TRAN Transener
-
perroapaleau
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
Re: TRAN Transener
Lleve algo a 885,veremos como sigue...
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Paro Sindicato Luz y Fuerza
Esto no da massssssssssss
Olla a presion... si se dan los aumentos... esta sube en un pestañeo... por eso debe ser la poca venta de hoy...
Esto no da massssssssssss
Olla a presion... si se dan los aumentos... esta sube en un pestañeo... por eso debe ser la poca venta de hoy...
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Llevaron todas en 89
-
perroapaleau
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
Re: TRAN Transener
Principiante escribió:3.357 0,885 0,89 46.919
5.000 0,881 0,898 2.350
27.675 0,88 0,905 22.550
2.000 0,87 0,91 25.000
1.000 0,868 0,934 20.000
Muchas gracias
-
Principiante
- Mensajes: 311
- Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
3.357 0,885 0,89 46.919
5.000 0,881 0,898 2.350
27.675 0,88 0,905 22.550
2.000 0,87 0,91 25.000
1.000 0,868 0,934 20.000
5.000 0,881 0,898 2.350
27.675 0,88 0,905 22.550
2.000 0,87 0,91 25.000
1.000 0,868 0,934 20.000
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Seria lindo
Hay un tapon en 89
Espero que se destruya el dow hoy... sino perforaremos los 85 en breve
Hay un tapon en 89
Espero que se destruya el dow hoy... sino perforaremos los 85 en breve
-
perroapaleau
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
Re: TRAN Transener
Yo también veo las puntas, si alguien puede poner las colas se agradece.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
perroapaleau escribió: Gracias Capitalista
¿Vos podes ver en que valores estan pidiendo mas cantidad?
No, unicamente puedo ver las puntas
TRAN $ 0,889 -1,76 1.700,00 $ 0,889 $ 0,890 14.612,00 $ 14.500,00
-
perroapaleau
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:Puntas
TRAN $ 0,885 -2,21 7.557,00 $ 0,885 $ 0,889 8.800,00 $ 6.700,00
Gracias Capitalista
¿Vos podes ver en que valores estan pidiendo mas cantidad?
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Puntas
TRAN $ 0,885 -2,21 7.557,00 $ 0,885 $ 0,889 8.800,00 $ 6.700,00
TRAN $ 0,885 -2,21 7.557,00 $ 0,885 $ 0,889 8.800,00 $ 6.700,00
-
perroapaleau
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
Re: TRAN Transener
Buen dia, ¿Alguien puede poner las colas de compra / vta?
Gracias
Gracias
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
yo no incremento más pelpas de esta &#*#! inmunda.
ya compré barato mi cuota en esta.
ya compré barato mi cuota en esta.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
88.5
Murddock debe haber salido ya... quien queda?
Si me dejan... mas abajo comprare
Murddock debe haber salido ya... quien queda?
Si me dejan... mas abajo comprare
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Basofia venden en 89
A ver si puedo comprar un poco mas abajo...
A ver si puedo comprar un poco mas abajo...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 37 invitados