profedegeo escribió:Los lotes no tiran nada... no le creen a la suba.. Me parece que van a correr los lanzados.... Buen volumen entrando..
efectivamente, entre las dudas y el entusiasmo... el resultado no es mas que la precaución
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profedegeo escribió:Los lotes no tiran nada... no le creen a la suba.. Me parece que van a correr los lanzados.... Buen volumen entrando..
pablete escribió:Sip, la nafta me da para eso nada más. Apurate 0zk que me los revolean por la cabeza!
visionario escribió:No tengo ni un solo call, solo papeles y desde Ars 98.
Estás todos los días con una metralleta tirando sin parar flechascontra Galicia, es obvio y comprensible que ante una suba como la de hoy la gente te pregunte....
cityfinanz escribió:dije que no pasaba los 23 ni por casualidad?
dependia de la rueda , algun dia va a subir por eso di 117 y lleve 111
ahora aparecen todos a escribir en la suba y que levaron todos los call ajaajja
mañana baja y no queda nadie
final de rueda vemos que hacen y donde termina 17hs siempre es el tema
Citizen escribió:jajajaja city mira que bajista que es![]()
mamita
visionario escribió:![]()
![]()
, también dijiste con mucha seguridad la semana pasada que Galicia no pasaba los 23 ni de casualidad, ojo que quizás exista la casualidad y que quizás haya un cambio de tendencia...
cityfinanz escribió:como esta cocinado lo del fmi fuente?
hasta ahora no viene la guita, y los gobernadores nada tiene quie ver con el fmi
serai el presupuesto que hoy ingreso a diputados
gonzalo76 escribió:estas anotado con 5 lotecitos a 3 sopes??
cityfinanz escribió: se siente ya el tic tac, no estan comprando por ahora
puede hacer la del viernes y te la ponen en 20, es bajista galicia por donde la mires
No comfirmo nada y no hay un cambio de tendencia
pablete escribió:Alguno en 3 pe va a largar algún lotecito, la fe es lo último que se pierde.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], blackbird, Carlos603, chango_dx, chory461, Dantef2, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Marty, Rajmaninof, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, uben y 378 invitados