GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lanata diciendo que MM pierde y necesita un milagro...10 puntos arriba FF...
Entrevista con sirven en LN+...
Esa información no sale en los titulares...
Entrevista con sirven en LN+...
Esa información no sale en los titulares...
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:Por eso dije viento de cola....y no la de volando
Hablo de rebote en los mercados y descompresión del usd
Aunque acá jugamos.otro partido a esta altura todo suma
Ahh. bien, es que cada vez que leo cola es porque se viene la baja de volando.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Esa vela semanal es bajista, si te preocupan las paso debes mirar el diario y como diría Pablito Echarri, solo veo que falló en romper e inicio la corrección.
Por eso dije viento de cola....y no la de volando
Hablo de rebote en los mercados y descompresión del usd
Aunque acá jugamos.otro partido a esta altura todo suma
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:Se pone el viento de cola contra las paso?????
Esa vela semanal es bajista, si te preocupan las paso debes mirar el diario y como diría Pablito Echarri, solo veo que falló en romper e inicio la corrección.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy tuve una revelación 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
WARREN CROTENG escribió:https://es.investing.com/equities/grupo ... r-earnings
12/08 dice al pie de pagina... oh casualidad... es el lunes post elecciones... para algun lado sale como misil...
Ahí lo ví, gracias Warren
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Mirá que la ultima vez que dijeron eso les salió mal
Deja de pedir baneos vos.
-
Davidurias
- Mensajes: 201
- Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fabio escribió:Ya están acostumbrados a perder...8 años....llevan..
Uhhh!!! Te metiste en el foro de un papel groso no manipulable para hablar gansadas y acá también te sacan corriendo. Date cuenta que sos un zanguango.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vidal es la burbuja politica más grande de la historia moderna Argentina.... 
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:No te enrosques al centavo
....mira la vela semanal que dejo....
Se pone el viento de cola contra las paso?????
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
0zK escribió:2pac .. el DXY se metió por debajo de los 98,20. Fijate en el de 1 hora.
Es clave esa zona. Mientras siga por debajo y Trump no tweetee nada, la semana es up
No te enrosques al centavo
....mira la vela semanal que dejo....
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Mirá que la ultima vez que dijeron eso les salió mal
Ya están acostumbrados a perder...8 años....llevan..
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
0zK escribió:2pac .. el DXY se metió por debajo de los 98,20. Fijate en el de 1 hora.
Es clave esa zona. Mientras siga por debajo y Trump no tweetee nada, la semana es up
Si, dale tiempo a China que tome represalias y la pudra
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2pac .. el DXY se metió por debajo de los 98,20. Fijate en el de 1 hora.
Es clave esa zona. Mientras siga por debajo y Trump no tweetee nada, la semana es up
Es clave esa zona. Mientras siga por debajo y Trump no tweetee nada, la semana es up
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 13 invitados