Exequiel escribió:Ver al equipo de Juntos por el Cambio rogando que la gente vaya a votar considerando la gestión que tuvieron habla mucho del país que somos. Yo voy a votar a Espert aunque estén 10 puntos abajo, me da tanta verguenza votar a Macri como a K.
la campaña basada en el "puteame pero votame" de Juntos por el Cambio denota un alto grado de desesperación, la gente se muere de hambre y ellos responden que ahora hay pavimento, como si el pavimento se pudiese llevar a la mesa de las familias, patético lo del mejor equipo de los últimos 50 milenios
