BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hay que retener y comprar en la medida que se pueda, para que no baje, por lo pronto adrs negativos. Suerte!

- 
				angelguardian
- 
				angelguardian
Imagino, esta marcando la EMA200, esperando que no cierre por debajo y cambiarle el recorrido.
mañana sigue la correccion mervalete y la marca de 200 ema sera emma thompson 

mañana sigue la correccion mervalete y la marca de 200 ema sera emma thompson

- Adjuntos
- 

- el castillo se convierte otra vez en calabaza jijijiji.gif (407.52 KiB) Visto 1090 veces

- 
				angelguardian
si mañana sigue la correccion del mervalete argento boldt pierde los $3,60   es boleto picado boltereta tios
 es boleto picado boltereta tios
numero puesto y los de $3,95 anda a cantarle a la pantoja

es boleto picado boltereta tios
 es boleto picado boltereta tiosnumero puesto y los de $3,95 anda a cantarle a la pantoja

BOOOOOOOOOOOOLDT    DESPIERTA  !!!!  BOLDTLLLLLLL DESPIERTA !!!!    VAMOS A LOS $4,80   

El q se para con 321k nominales quiere comprar o solo meter presion?

Sano retroceso después de tanta suba. Algunos siguen buscando las 350 mil nominales que le sacaron de las manos   

Tomando impulso 

Tomando impulso

faltando 5 minutos lo bañan decis ?

- 
				angelguardian
- 
				angelguardian
Toco los $3,57   y faltando 5 minutos
 y faltando 5 minutos   este que
 este que  

y faltando 5 minutos
 y faltando 5 minutos   este que
 este que  
ese que esta en 3.55 salvo la rueda, sino hoy hubiera estado complicado  

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,, por eso dige que teniamos que salir de los $3,80 para no sufrir nuevas turbulencia ,,pwero bueno debemos dar gracias que llego a los $3,95 eso nos permite hoy estar ahi ,,,de lo contrario estariamos camino al OSCAR
 de tantas veces que se hace la muerta ,,,yo ayer cargue en $3,74  ya que cada vez me cuesta mas y mas ,,me dije esta es la ultima no arriesgo mas los BALDECITOS ,,,estoy muy satisfecho hoy con BOLDT y solo espero mis $4,80 a $7,80
  de tantas veces que se hace la muerta ,,,yo ayer cargue en $3,74  ya que cada vez me cuesta mas y mas ,,me dije esta es la ultima no arriesgo mas los BALDECITOS ,,,estoy muy satisfecho hoy con BOLDT y solo espero mis $4,80 a $7,80     claro no descarto su punto de vista ,,pero yo ya no me muevo ,,de ultima sumo
  claro no descarto su punto de vista ,,pero yo ya no me muevo ,,de ultima sumo 
Sigo pensando que se pondra violenta hasta los dias del ejercicio. Con estos precios se ejercen bases de $3, $3.20, $3.40, $3.60 e incluso hasta ayer la de $3.80 hay mucho que perder ahi...