falute escribió:Alguno se acuerda de haber visto el norte tan rojo en los ultimos dos años??
Y peor... cuando el coreano nos iba a tirar la bomba
falute escribió:Alguno se acuerda de haber visto el norte tan rojo en los ultimos dos años??
Chumbi escribió:Hoy mismo se va a 32 y vos largas los put?
El Conde escribió:que seguridad!!! vos seguro también tenes línea directa con el pajarillo
Chumbi escribió:Hoy mismo se va a 32 y vos largas los put?
Capitan escribió:Voy saliendo de poco de la V150, lleven que los puse a buen precio
Aprendiendo escribió:
pipioeste22 escribió:Hoy es el dia D?
el dia D rajar a la mierd...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 62 invitados