monfe escribió:Estan caros los calls
Y pueden estarlo aún más, las elecciones el domingo habilita un +/- 15% y eso hace que este incluido tanto en calls como en puts.
monfe escribió:Estan caros los calls
El Brujo escribió:Decíamos hace unos días que la 150 podria valer 0. (Salvo descontrol en TC)
El Conde escribió:El esanpi vuelve a tocar el soporte como a la mañana, o se salva desde aca, o tiene el siguiente soporte de importancia en 2802
El Conde escribió:El esanpi vuelve a tocar el soporte como a la mañana, o se salva desde aca, o tiene el siguiente soporte de importancia en 2802
Usuarios navegando por este Foro: chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, facuramo, farmer, Itzae77, Jþ, loco de la bolsa, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 148 invitados