y la base 111 se ejerce
hay gente que esta comprando base 120
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:75 usd costaba en enero, de que suba hablan
Sent from my iPad using Tapatalk
Periscope escribió:Es sencillo, despues de una suba vertical de 15% en un solo dia , va a venir otra suba fuerte sin ningun motivo?, todo puede ser pero la logica seria que recorte un porcentaje de esa suba tremendamente empinada y violenta, el martes se vera.
dabalanso escribió:Vos decis que todo el banco va a valer 53.000M ¿en serio lo decís? Entiendo que el sector está complicado y no espero resultados mucho mejores para el próximo trimestre, pero ¿1.300M de dolares?
Bue, es viernes, yo también me voy a tomar una grapa...
PAPU07 escribió:Estoy de acuerdo contigo quedó muy en el borde y el volumen no ayuda para mi fue empomeencima el lunes feriado.
OTRA VEZ A BUSCAR LOS MINIMOS LA PROXIMA SEMANA
Ventarrón escribió:"el volúmen noayuda"
La flecha roja puesta justo en ese lugar de la oración es, gramaticalmente una genialidad.
Te quiero PAPU, no te mueras nunca.
PAPU07 escribió:Estoy de acuerdo contigo quedó muy en el borde y el volumen noayuda para mi fue empome
encima el lunes feriado.
OTRA VEZ A BUSCAR LOS MINIMOS LA PROXIMA SEMANA
gastons escribió:Ojo titin q como vos sabras esta todo muy manejado y muy manipulado. Esto vale decirlo pq si te agarra del lado equivocado cuando justo le empiezan a dar a la manija te pueden hacer bost4. Nada cambio al parecer de ayer a hoy y sin embargo mira dde termino este papel....
Opinion nomas
Tinoar2006 escribió:... mas en detalle
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 196 invitados