martinrame escribió:En la 177 pagan 1100 lotes a 3, ¿algún apurado por cerrar?
O se borro o se los dieron de una.....
martinrame escribió:En la 177 pagan 1100 lotes a 3, ¿algún apurado por cerrar?
El Conde escribió:Todo pasa diría el anillo del padrino vernáculo.
falute escribió:Mira la cola de compra de la C200....
falute escribió:Mira la cola de compra de la C200....
Aprendiendo escribió:Mientras tanto en ciudad gótica el adr 34.32
dabalanso escribió:¿Que será de la vida de Rasa?
El Conde escribió:Si rompe para abajo lo va a hacer con una vela tamaño bigmac, pero no hay que adelantarse, puede hacer doble piso y la vela de tamaño bigmac te la hace para el otro lado.
esta es zona ideal para el engaño, hay que dejar que se decida.
gonzalo76 escribió:es asi Conde, pasa mucho en futuros, te hacen el amague para un lado y te matan en elsentido inveros
lo mejor es confirmar y subirse a la tendencia q sea
gracias x tus comentarios, estoy aca aprendiendo de uds
sl2
martinrame escribió:Ahora sí parece que va definiendo para abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 78 invitados