Que solapa le agregaste? Ayer estaban las mismas 3 solapas. Lo que vi es que cambiaste los montos de ganancia en interes total, ayer daban que DICA con el bono 2038 era el mas ganador, ahora es el AO20D con el canje al bono 2035, que onda? o lo vas ajustando en base a que con respecto ayer?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que solapa le agregaste? Ayer estaban las mismas 3 solapas. Lo que vi es que cambiaste los montos de ganancia en interes total, ayer daban que DICA con el bono 2038 era el mas ganador, ahora es el AO20D con el canje al bono 2035, que onda? o lo vas ajustando en base a que con respecto ayer?
pik escribió: ↑ Claro, voy a seguir en los bonos, porque estoy embuchado de dólares crocantes y los bonos yo los veo por la renta, no para tradear y andar comprando y vendiendo según variación de TIR. Si me cierra la TIR, tengo bonos. Mientras paguen todo bien, el problema es cuando no quieren pagar y demoran 8 meses en definir algo.
Para tradear , prefiero.las opciones de acciones.
obviamente!!

eduytito escribió: Buenisimo, ahora si me gusta una respuesta mas clara y directa, sin tanta vuelta.
Osea apostas a entrar al canje, nada de salir antes y quedarte en dolares, ok.
Claro, voy a seguir en los bonos, porque estoy embuchado de dólares crocantes y los bonos yo los veo por la renta, no para tradear y andar comprando y vendiendo según variación de TIR. Si me cierra la TIR, tengo bonos. Mientras paguen todo bien, el problema es cuando no quieren pagar y demoran 8 meses en definir algo.
Para tradear , prefiero.las opciones de acciones.
Aquiles07 escribió: Y si...si uds dos son como "Rambito y Rambón"....
Vos sos el capitán piluso o mojarrita!
-
Muy bueno!
CarlosLP escribió:Estos del Chanta finalmente activaron el canje, pero son tan inútiles que a los Boncer en pesos le ponen que son en dolares... linda desinformación para los despistados.
Pudiste hacerlo? A mí me da error.
Bono US$ 2035 con 35 mil palos de emisión ó Bono US$ 2041 con 44 mil palos de emisión???
Cual sera más liquido!!!??? Help!

Cual sera más liquido!!!??? Help!

Para mi es mejor el 2035, en tiempos de Argentina tanto 2030 como 2035 es una eternidad...y el 2035 gana por mejores intereses mas pronto
dr.marcos escribió: ↑ Buenas, como van?
Estoy entre el 2035 y el Tx26 para mis ao20, me gusta más el primero pero la opción corta y con el indec bajo la lupa y negociando con el fmi me tienta.
Dica y Para 2038 y 2041 respectivamente.
Harían algo diferente?
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
DICA y PARA no hay opción.
¿Porque 2035 y no 2030 para los AO20 o AY24?
Tengo esa duda, me gustan mas los 2035 (porque creo que van a remontar mas rápido) pero de arranque los 2030 le van a sacar algún u$s
Si opero con el mismo banco, tambien lo vi son de terror.... hago una consulta por los intereses devengado del ay24 y dica dan un bono 2029, el mismo te lo acreditan una vez que aceptas el canje no? por favor me corrijen si me equivoco