LucasBolsero escribió:ATENTOS AL S&P !!!
No reboto, siguio de largo nomas...![]()
Repito, atentos... hace rato no se ve una baja tan fuerte en una sola rueda en el S&P... y sigue bajando
Y se vienen nuevas amenazas del amigo Trump...
LucasBolsero escribió:ATENTOS AL S&P !!!
No reboto, siguio de largo nomas...![]()
El Conde escribió:doble div. alcista en one minute en Usa por primera vez en el día debería venir veloncito verde
MALICHA escribió:el tema es que en algun momento rebote jajaja
El Conde escribió:Por más guerra comercial Usa sigue siendo el bull market mas grande de la historia, en donde aflojen apenas, te mete velón verde, esto no es un bear market, ojo con creer eso.
Te sacuden los puts a 70 de vi aca.
kechi escribió:Verguenza????
Un &#* corrupto,....bahhhhh otro más
luisfer escribió:El adr mas de un 3% abajo y los calls pierden un 18% de promedio. El papel recorta un 0.50%, y las bases recortan mas de un 10%. Hoy se puso 2,50% y algunas bases como la 150 ya estaban verdes. No hay relación. Intuyo que en la semana cuanto el papel de un rebote de 3%, las bases se van a ir arriba del 70%. Algo parecido a cuando subió 10% y las bases un 400%.
El Conde escribió:No viste los checonatos que le vinieron de vuelta? una verguenza ese lamenns
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, heide y 43 invitados