Capitan escribió:Me quedo hasta los 34,50..luego llevo puts again!!
Afuera de todos los calla..llevando puts ahora v150
Capitan escribió:Me quedo hasta los 34,50..luego llevo puts again!!
LucasBolsero escribió:Repito, atentos... hace rato no se ve una baja tan fuerte en una sola rueda en el S&P... y sigue bajando![]()
Y se vienen nuevas amenazas del amigo Trump...
falute escribió:Veremos hasta cuando llega
Citizen escribió:adentro para el rebote
falute escribió:Algun quilombo groso se viene en el mundo... y el mercado lo esta anticipando....
dabalanso escribió:El balance sale mañana ¿Sale después de la rueda?
LucasBolsero escribió:
Repito, atentos... hace rato no se ve una baja tan fuerte en una sola rueda en el S&P... y sigue bajando![]()
Y se vienen nuevas amenazas del amigo Trump...
LucasBolsero escribió:ATENTOS AL S&P !!!
No reboto, siguio de largo nomas...![]()
El Conde escribió:doble div. alcista en one minute en Usa por primera vez en el día debería venir veloncito verde
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados