Capitan escribió:y las últimas de la c180 a 2.70..aproechen..barato..barato
Ves el futuro.....así no vale cheeee
Capitan escribió:y las últimas de la c180 a 2.70..aproechen..barato..barato
Capitan escribió:Dando las últimas c150 a 14 pesitos
mesopotamia escribió:movieron la presentacion del balance para el 12 de agosto, me parece que no vamos a tener rally post paso
WARREN CROTENG escribió:Mañana? Seguro? A donde lo viste yo pense que era para el proximo lunes
Capitan escribió:Hasta aca llego..ahora vamos a los 33.91..
MALICHA escribió:vos decis que sale ??![]()
El Conde escribió:No lancen a pesar de los 90 de vi, no lo hagan los pueden sacar en camilla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados