TRAN Transener
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
El viernes pampa en ny metio un volúmen interesante para lo que venía haciendo estos días.
-
mauro luis
- Mensajes: 143
- Registrado: Jue May 06, 2010 9:54 pm
Re: TRAN Transener
tavares hablo de pesa en el economico de hoy, el martes vuela. La seguiran esta y pampa, que opinan?.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
volvi a esta pqueria...
creo posible el momentum del pelpa...
pero si no sale pronto...
rajo...
costos de opertunidad como se dice tener la guita inmovilizada en esta momia no quiero..

creo posible el momentum del pelpa...
pero si no sale pronto...
rajo...
costos de opertunidad como se dice tener la guita inmovilizada en esta momia no quiero..
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TRAN Transener
".....$ 16 para el Hospital Garrahan........."
espero sean millones....
espero sean millones....
mauro luis escribió:Gente, acabo de sacar esta info del ambito.com.- Podra repercutir el martes?
Publicado en el Boletín Oficial
Gobierno reasignó partidas por más de $ 2.200 millones
Mediante la Decisión Administrativa 555/10 el Gobierno reasignó partidas presupuestarias por más de $ 2.200 millones.
La mayoría de los fondos se destinan al sector energético, con un refuerzo de $ 1.350 millones para la Compañía Administradora del mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA).
La decisión se realizó "con el objeto de atender necesidades de consumo de energía eléctrica, en virtud del escenario actual y el previsto para los próximos meses".
Por otro lado, se destinan $ 150 millones a ENARSA y $ 193 millones a ARSAT. Además, otros $ 18 millones para la obra Interconexión Pico Truncado-Río Gallegos.
También se destinan otros $ 100 millones al Programa Garrafas para Todos.
En otras asignaciones de menor envergadura se destinan $ 2,7 millones para las elecciones 2011, $ 21 millones para el Censo Nacional, $ 8 millones para el cableado de la red de datos y la adquisición de equipamiento informático de la Jefatura de Gabinete, $ 6,3 millones para la Lucha contra el SIDA, $ 16 para el Hospital Garrahan, $ 10 millones para las universidades y $ 50 para la agencia de noticias Télam
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
No, salvo que Cammesa le tire unos mangos. No creo qeu mueva el amperímetro eso.
-
mauro luis
- Mensajes: 143
- Registrado: Jue May 06, 2010 9:54 pm
Re: TRAN Transener
Gente, acabo de sacar esta info del ambito.com.- Podra repercutir el martes?
Publicado en el Boletín Oficial
Gobierno reasignó partidas por más de $ 2.200 millones
Mediante la Decisión Administrativa 555/10 el Gobierno reasignó partidas presupuestarias por más de $ 2.200 millones.
La mayoría de los fondos se destinan al sector energético, con un refuerzo de $ 1.350 millones para la Compañía Administradora del mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA).
La decisión se realizó "con el objeto de atender necesidades de consumo de energía eléctrica, en virtud del escenario actual y el previsto para los próximos meses".
Por otro lado, se destinan $ 150 millones a ENARSA y $ 193 millones a ARSAT. Además, otros $ 18 millones para la obra Interconexión Pico Truncado-Río Gallegos.
También se destinan otros $ 100 millones al Programa Garrafas para Todos.
En otras asignaciones de menor envergadura se destinan $ 2,7 millones para las elecciones 2011, $ 21 millones para el Censo Nacional, $ 8 millones para el cableado de la red de datos y la adquisición de equipamiento informático de la Jefatura de Gabinete, $ 6,3 millones para la Lucha contra el SIDA, $ 16 para el Hospital Garrahan, $ 10 millones para las universidades y $ 50 para la agencia de noticias Télam
Publicado en el Boletín Oficial
Gobierno reasignó partidas por más de $ 2.200 millones
Mediante la Decisión Administrativa 555/10 el Gobierno reasignó partidas presupuestarias por más de $ 2.200 millones.
La mayoría de los fondos se destinan al sector energético, con un refuerzo de $ 1.350 millones para la Compañía Administradora del mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA).
La decisión se realizó "con el objeto de atender necesidades de consumo de energía eléctrica, en virtud del escenario actual y el previsto para los próximos meses".
Por otro lado, se destinan $ 150 millones a ENARSA y $ 193 millones a ARSAT. Además, otros $ 18 millones para la obra Interconexión Pico Truncado-Río Gallegos.
También se destinan otros $ 100 millones al Programa Garrafas para Todos.
En otras asignaciones de menor envergadura se destinan $ 2,7 millones para las elecciones 2011, $ 21 millones para el Censo Nacional, $ 8 millones para el cableado de la red de datos y la adquisición de equipamiento informático de la Jefatura de Gabinete, $ 6,3 millones para la Lucha contra el SIDA, $ 16 para el Hospital Garrahan, $ 10 millones para las universidades y $ 50 para la agencia de noticias Télam
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TRAN Transener
Luca escribió:parece que el negocio acá es comprar en 0,89 y vender en 0,92
en mi caso, restadas las comisiones sería un 1,3% aprox por operación, que serían 4 por semana (5.2% mensual) y 62% anual...
papel de mier.da
62% anual??? donde hay que firmar??
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
mauro luis escribió:todavia no puedo entender porque todas recuperaron y esta nada.
No te digo que vuelvaa $1,20, pero un mango por lo menos
Preguntale a MM que es el Amo y Señor.
-
mauro luis
- Mensajes: 143
- Registrado: Jue May 06, 2010 9:54 pm
Re: TRAN Transener
todavia no puedo entender porque todas recuperaron y esta nada.
No te digo que vuelvaa $1,20, pero un mango por lo menos
No te digo que vuelvaa $1,20, pero un mango por lo menos
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TRAN Transener
acumular !
murddock escribió:![]()
Estos son los tipicos papeles que algunos dicen que hay que acumular, pero siempre miras y estan en el mismo rango de precios.
De COSTO DE OPORTUNIDAD ni hablar no?
-
murddock
Re: TRAN Transener
Estos son los tipicos papeles que algunos dicen que hay que acumular, pero siempre miras y estan en el mismo rango de precios.
De COSTO DE OPORTUNIDAD ni hablar no?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TRAN Transener
TOPIC cada vez mas parecido a PESA y a PAMP
tiran dos millones de líneas y el papel siempre está en 0,90

tiran dos millones de líneas y el papel siempre está en 0,90
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Una opcion es el canal vede... se define a la brevedad...


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados