Pregon escribió:28.14, hay esperanzas, abajo de 28 me shorteo la vida.
podemos decir que esta como sergio denis...en terapia intensiva y coma farmacologico, solo dios sabe para donde define
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pregon escribió:28.14, hay esperanzas, abajo de 28 me shorteo la vida.
shoguncito escribió:otra vision seria....cerro el rebotin...arriba de 28.2 tenia vidam abajo de 28 liquidada, aca ni muy muy ni tan tan
Pregon escribió:Cerró justito para el rebotin vamos a ver que pasa mañana
salomon escribió:Segun IAMC ayer en la 120....... 7000 descubiertas, hoy 4400.............
09ezemarq escribió:Casi le entro cuando estaba 33% arriba, es una ipo, como te sube eso se puede ir a menos 50 en 20 minutos, siempre me jure que nunca iba a entrar en una, pero que tentación
salomon escribió:Segun IAMC ayer en la 120....... 7000 descubiertas, hoy 4400.............
Fabian66 escribió:mientras reniego y dejo la moneda con este banquito , levi strauss se pega una suba en el debut del 32 %,![]()
tengo que hacer todo lo contrario de lo que pienso
elpipa escribió:Buscara mañana el 2do hombro en los 27 de un HCHi ?
Demasiado consenso a la baja para que esto siga bajando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, osvaldo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 678 invitados