Valor escribió:Estudia la historia
En el plan bonex a los bancos le dieron un bono y a los depositantes tbien.
Los bancos no perdieron porque solo intermedian.
Tormenta de ideas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:Estudia la historia
En el plan bonex a los bancos le dieron un bono y a los depositantes tbien.
Los bancos no perdieron porque solo intermedian.
dabalanso escribió:Si, o se viene un nuevo plan austral, claro, puede ser...
Julio3725 escribió:Es mi análisis. Nunca compro por impulso, esas cosas solo hace titito y ya fundió 3 cuentas.
dabalanso escribió:Bonos por "pesos"... Ustedes lo superan todo, realmente... Bah, puede ser, por ahí están mandando pesos a la Reserva Federal, claro... Si, debe ser eso...
SOIJO escribió:Otro pronostico difícil pero de muerte anunciada.... Si llega a ir a buscar $40 de nuevo
el billete no tiene precio.....además estos nabos desactivan la bomba Lebac y arman
la Leliq ....que es Neutrónica ?? no habrá ultimo para que apague la luz...con estas tasas....
volandobajotierra escribió:compras solo por impsulsivo o que para mise va a32 o 30 pesos el dolar
Marcos_44 escribió:Hola Daba, lanzaste 14.3 la 80 y pagaste 5.6 la 100, una dif de $8.7,.. la idea tuya es no perder los papeles ? la ganancia con el lanzamiento te cubre hasta los 88,7 aprox. pero tenes comprado la base 100 para revenderla y cubrir un poco mas si queda en 90 y pico. Me gustaria saber tu analisis, se aprende preguntando dicen. Grazie.
ROBERTUS escribió:no tengo dudas q primer parada 21U$S. 20,50 abajo de ahi los 18.50 19
mas alla de los antecentes, me llama mucho la atencion el volumen, la mitad de lo normal,
cero interes en el papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, notescribo, Semrush [Bot] y 299 invitados