El Conde escribió:Yo como siempre voy a esperar oportunidad intra, pero a 90 de vi como cerraron los calls ayer, ahí yo no veo oportunidad, no te digo que vuelva al 50% pero al menos en la zona del 70% sino no me gusta.
Y dar podes hacerlo si ves en el gráfico una posible y clara tomita intra, porque estos en cualquier momento pagan más de 100% de vi y para el que cierra en el día es un dolor de eggs.