shoguncito escribió:podria cerrar asi, que quiero volver a la playa![]()
Vaya tranqui y disfrute de las chicas, después de nuestro cierre, USA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajaja esta momia sin volumen va a quedar por aca, el que va a acelerar mepa es spx
Draiko91 escribió:spx parece querer irse, pero aca no parase querer irse de 32 salvo que vaya un gordo de eeuu y ponga unos cuantos de miles de adrs
shoguncito escribió:al opex falta mucho, podes largalos y recomprarlos mas baratos para que torturarse
shoguncito escribió:esanpy en 5 completo el 6to toque de formacion triangular, deberia romper para arriba peroooo...
Fabian66 escribió:que licuadora ...![]()
me parece que los gordos se pasan los pelpas entre ellos , pero mis lotes de la c123f por ahora no los largo, creo son ganadores
Draiko91 escribió:si es alguien que limpia la tira cuando se carga arriba de 32, por eso si no aparece un gordo a comprar que se la hunda al OSO, el OSO la va a terminar dejando negativa en cualquier momento
shoguncito escribió:mira en 5´ la bajan con mas de 11K y sube con 2K
shoguncito escribió:mira en 5´ la bajan con mas de 11K y sube con 2K
Draiko91 escribió:ahi vuelve el adrsi no hay compraaaaa
vendi otro 30% de lotes a perdida del 5% + comisiones
Draiko91 escribió:perforo recien 120 y 32 pero salio, el tema es que salga con volumen sino va a volver a quebrarlos en breveeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2145 invitados