EMA70:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:los lanzados diras, yo no voy a pagar bases +80% de arranque jejeje, esperare pacientemente mi momento
ROBERTUS escribió:no voy a cerrar, sin tetas no hay paraiso dicen, aca seria sin volumen no hay paraiso. no le creo. dejo todo como esta. ya esta, lo hecho hecho esta. saludos y gracias por la preocupacion
Draiko91 escribió:Che no se si alguno leyo el twit de BOGGIANO cuando salio el balance en ARGENTINA y GGAL BAJO que dijo "HAY QUE IR SHORT A GGAL" habra ido short? se lo culearon de parado ajajaja
kechi escribió:Se van a pegar los tacos en la nuca por cerrar el Lunes
Draiko91 escribió:recien cerro argentina y mira el adrque ahi sigue la joda, si acelera
Draiko91 escribió:ajaja esta bien, mientras lo hagas con poco caapital no pasa naranja... en fin para mi es bullish el tema, pero nadie sabe en realidad salvo la banca que se queda inn con 2000 lotes de la 100 y lanzado en la v100 xD
la banca es jebuussssss
Fulano de Tal escribió:Me quede adentro de la 108 ...... me auto arruine el fin de semana, ahora me tengo que fumar todos los pormenores del G20 y el acuerdo o no de los yonis y el chino.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, davinci, Einlazer84, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ENTRERRIANO, enzocaporal, Ezex, fidelius, Google [Bot], Google Feedfetcher, Hayfuturo, iceman, Itzae77, javi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nico, Oximoron, pablo lebuchorskyj, PAC, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], tatengue, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela y 634 invitados