Citizen escribió:divergencia oculta bajista en el SPX...se viene otro clavado
:O pero no dijiste que iba a tocar maximos nuevamente para terminar la distributa?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:divergencia oculta bajista en el SPX...se viene otro clavado
elrodra escribió:Yo me fui el viernes vendi todo porque me cague, habia entrado a principios de noviembre, y preferi salir 15% arriba que no esta mal tres meses y cero experiencia.
Y ahora no se que hacer, mi primero experiencia y de repente me toque esta caida "importante" no se si volver o esperar.
Alguna recomendacion?
Iria por EDN JMIN y no se que mas, antes tenia EDN JMIN ALUAR TELECOM y PAMPA.
jclare7 escribió:q le pasa al frances q esta volando demasiado? de q no me entere?
elrodra escribió:Yo me fui el viernes vendi todo porque me cague, habia entrado a principios de noviembre, y preferi salir 15% arriba que no esta mal tres meses y cero experiencia.
Y ahora no se que hacer, mi primero experiencia y de repente me toque esta caida "importante" no se si volver o esperar.
Alguna recomendacion?
Iria por EDN JMIN y no se que mas, antes tenia EDN JMIN ALUAR TELECOM y PAMPA.
Draiko91 escribió:Asi parece estimado ya estoy llevando algunos papeles a ver que sale.
Abrazo
El Conde escribió:Viste Draiko, puro humo la bajada de entrada, para enganchar alguno que se guía por las news, ya está verde.
El Conde escribió:Ya están descontados estos datos, es la caída que venimos teniendo ultimas 2 semanas, deja pasar un rato.
Draiko91 escribió:Como siempre conde aportando datos hermosos... pero vendi lo que lleve el viernes un poco mas caro al inicio de rueda... espero 100% liquido que el mercado me muestre que esto esta "descontado"
Siempre digo prefiero pagar MAS pero pagar BIEN.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hernan1974, hordij, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 246 invitados