El..Ronin escribió:70 K en compra , la banca se tiene fe
la banca esta como loco, doy en 4 eso llego a 5,8... te juro que no entiendo el juego jajaja, por ahi me caya la boca y clava +10% dos dias esto, pero esta crazyyyy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:70 K en compra , la banca se tiene fe
El Conde escribió:Si siguen mirando lo que hacen los loteros los van a pelar, todo al reves hacen para que pises el palito.
Draiko91 escribió:recien no viste como siguieron lanzando en la 100? y eso que tienen usa positivo, para mi la van a bajar fuerte. pero no hay tiempo para intra
Draiko91 escribió:recien no viste como siguieron lanzando en la 100? y eso que tienen usa positivo, para mi la van a bajar fuerte. pero no hay tiempo para intra
0zK escribió:Si realmente quieren hacer subir el adr en la ultima hora, deberia de aca al cierre marcar debajo de 25 para llevar loteria abajo y devolver mañana a primera hora. el tema es que han vendido arriba de $5 en la 100c como 20M entre ayer y hoy ... y si mañana le siguen soltando la mano ?
Draiko91 escribió:se vola el nasdaq ojota
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, magnus, sabrina, Semrush [Bot], torino 380w y 468 invitados