GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dolar sigue y sigue, eso empuja a las bases OJO los lanzados.
-
me suena a empone, el supv que adelanta la movida viene cayendo, devaluando....
Tremendo tiroteo
Fulano de Tal escribió:Devolvi los calls.
Arriba de 27 entro de nuevo y abajo de 26 tambien
tamos todos iguales jajaja, si llega a romper figura aunque USA ya cierra en un rato, pero el lunes, le entro a bases ALTISIMAS

-
Devolvi los calls.

Subió el volumen los ultimos 30, ahí está la batalla, el mas fuerte triunfará
dabalanso escribió:¿no ves un taza con asa en 60'?
mmm, debería ser en zona de mínimos como cambio de tendencia, lo que si seguro es un quintuple techo en 27 y monedas, por eso quiero que los pase.
Con lo lanzado, incremento calls... me gusta en 5' y en 60' en ambas hay posibles figuras a confirmar y fundamentalmente: los call son gratis 

El Conde escribió:Yo vendo los calls aca, si supera y confirma tiene lindo recorrido y están regalados y volvemos a entrar y en base mas alta, pero comprar en soporte y vender en resistencia es obligatorio, después se ve.
27,30-27,50 le entro como loco.
¿no ves un taza con asa en 60'?
-
El Conde escribió:Yo vendo los calls aca, si supera y confirma tiene lindo recorrido y están regalados y volvemos a entrar y en base mas alta, pero comprar en soporte y vender en resistencia es obligatorio, después se ve.
exacto, aparte para romper esos numeros debe mostrar incremento de volumen, va para dejarme mas tranquilo a mi personalmente
-
Bjo volumen del ADR hoy a pesar de que fue media jornada en USA. Los Bonos en baja, Brsail y el mundo en baja, riesgo país ARG altísimo, DXY dólar en alza, S&P en baja. Esta manipulada la suba ficticia del ADR en mi opinión. Saludos
Yo vendo los calls aca, si supera y confirma tiene lindo recorrido y están regalados y volvemos a entrar y en base mas alta, pero comprar en soporte y vender en resistencia es obligatorio, después se ve.
- Adjuntos
-
- tvc_2cc448c96d0810890f043259d00da0ac.png (45.08 KiB) Visto 647 veces
Draiko91 escribió:cerre calls dejo lo lanzado, no me gusta el mov del nasdaq, si nasdaq mejora veo
empuja mucho el USD y el adr da pelea, pero si nasdaq afloja hoy y cierra vela semanal debajo de LTA me da miedo.
Roy escribió:Cuando viste que con una devaluación del 3% suban los ADR's
cerre calls dejo lo lanzado, no me gusta el mov del nasdaq, si nasdaq mejora veo