TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Viene bajando hace meses... esta basofia... da lástima... encontré unos mangos debajo de la cama... o compro una cafetera o le tiro esos mangos de limosna

-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Es facil. esta casi en el piso de los ultimos meses.
Hora de entrar
Hora de entrar
-
jov
- Mensajes: 332
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm
Re: TRAN Transener
Alguien podria decirme si me perdì alguna noticia?
Es la ùnica
Es la ùnica
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TRAN Transener
DESPUES DEL VTO LES TOCA A LA ENERGETICAS, ESO SI NO SE SI PARA
O PARA

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Que siga boyando por estos valores así sigo comprando

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Las otras energeticas marcan pa arriba y esta para abajo...
Me da risa ya esta basofia de ,la que sigo comprado...
Son ciclos... después que suban TODAS las demás le toca a esta
Me da risa ya esta basofia de ,la que sigo comprado...
Son ciclos... después que suban TODAS las demás le toca a esta
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
TRAC0.90OC 1.000 0,055 0,060 12 0,06 -7,69

-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
viva está, buen volumen y buena cantidad de operaciones.
esta flat desde fines de mayo.
en este pelpa hay que ver más el contexto local que el internacional.
esta flat desde fines de mayo.
en este pelpa hay que ver más el contexto local que el internacional.
capi escribió:alguno q la mueva, quiero saber si esta viva esta accion, le da todo igual, Dow, Euro, ejercicios.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
alguno q la mueva, quiero saber si esta viva esta accion, le da todo igual, Dow, Euro, ejercicios.
-
Principiante
- Mensajes: 311
- Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
Ferchu escribió:Principiante... quizás en esta debas jugar con los lotes...
Me paso lo mismo en pamp, entré en 1.675, pero lancé en 0,07 la 1.74oc y ahora estoy cubierto hasta los 1,61 (salir a la par).
Si me ejercen, gano. Si no me ejercen, no pierdo, seria como como comprar en 1,61 y esperar 2 meses.
Tal vez no opero demasiado en lotes porque no tuve buenas experiencias. Cuando entré a TRAN lo hice por esa vía y terminé pagándolo caro. Tanto que aún sigo adentro.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Principiante... quizás en esta debas jugar con los lotes...
Me paso lo mismo en pamp, entré en 1.675, pero lancé en 0,07 la 1.74oc y ahora estoy cubierto hasta los 1,61 (salir a la par).
Si me ejercen, gano. Si no me ejercen, no pierdo, seria como como comprar en 1,61 y esperar 2 meses.
Me paso lo mismo en pamp, entré en 1.675, pero lancé en 0,07 la 1.74oc y ahora estoy cubierto hasta los 1,61 (salir a la par).
Si me ejercen, gano. Si no me ejercen, no pierdo, seria como como comprar en 1,61 y esperar 2 meses.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
esta está más facil que la suller.
orden de compra a 0,89 y orden de venta simultanea a 0,92.
orden de compra a 0,89 y orden de venta simultanea a 0,92.
-
Principiante
- Mensajes: 311
- Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
Si fuera hasta la semana próxima... No sabés el tiempo que la vengo esperando. Encima, acumulé algunas más a 0,95 cuando pensé que iba a despegar y... otra vez sopa.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Roy1, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 58 invitados