ferlobo escribió:Conde si no se dispara con estos numeros no entiendo mas nada!!!!
No se si disparar, pero al menos ahi revirtió la agonía que traía el pelpa, tiene por delante 2 o 3 jornadas de suba después Dios dirá
ferlobo escribió:Conde si no se dispara con estos numeros no entiendo mas nada!!!!
El Conde escribió:Impresionantes los numeros de Moli
LUCIANO43 escribió:ESTOY SOLO ACÁ?
SE VA A 35 MANGOS EN UN RATITO
Raul escribió:como nos gusta llamar la atencion che..... mira el %![]()
![]()
Raul escribió:que lo pario habrá sido 31,50 la cosa che..... :shock
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados