Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ asi es fale, ya que me citaste para dar color, gano 36 cvos en primer trimestre, todo genuino y operativo y vale 2.80. perdon, no me gustan los off topic pero para explicar mi salida momentánea ya que me nombraron.
ardilla1 escribió: ↑ vendio el amigo insti para pasarse a come. y el le vera mejor futuro a come.yo pague algo de come el otro dia para seguirlo y algo de lotes. al menos para mirarla. debe cortar 3,20 ese papel para q salga de todo. fundamentos dice q le sobran. no conozco la empresa bien. la opere muchos años. pero siempre lotes. hoy ya devolvi los lotes. .pero me quedo tranquilo con ledesma. capaz q sube menos. pero deberia ser el pelpa del año. gano 7 pesos x accion el ultimo trimestre. los campos valen 700 palos verdes. ya van a vivarse como dice alacran.![]()
NML escribió: ↑ De acuerdo totalmente Ardilla querido, pero como nunca vamos a saber con certeza quien vendió y para que uso la plata, es simplemente chicanearlos más que otra cosa. Dicho todo esto, y volviendo a lo que decías del gráfico, yo hoy no te vendo ni una, me esta dando salida inminente en el diario y en el semanal.
Atento al cierre de hoy y la semana que viene.
NML escribió: ↑ De acuerdo totalmente Ardilla querido, pero como nunca vamos a saber con certeza quien vendió y para que uso la plata, es simplemente chicanearlos más que otra cosa. Dicho todo esto, y volviendo a lo que decías del gráfico, yo hoy no te vendo ni una, me esta dando salida inminente en el diario y en el semanal.
Atento al cierre de hoy y la semana que viene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 814 invitados