Justamente..eso, es no decir nada.. "puede corregir o puede seguir subiendo"..es un chiste.
GLD Oro (ETF)
-
Re: GLD Oro (ETF)
TD es mi broker. El parking mucho no me calienta, los cedears de todos modos los tengo hace tiempo. Cuando tengo que mandar plata nueva afuera shorteo el papel que haya elegido, generalmente uso macro pero por costumbre, no por otra cosa. En, quiero pasar 20k, voy a la cueva, depósito pesos en ggal, transfiero al broker local, compro bma, shorteo por la misma cantidad afuera y listo, espero el parking que corresponda, mando formulario y en tres días están en td, la sola llegada de los papeles cierra automáticamente la posición shorteada... Riesgo cero, pero es un chinese mal
Entiendo que las comisiones deben de ser superiores a las de acá, pero ahora tengo una parte líquida EN PESOS, no sé dónde meterla jajaj si estaría operando afuera y los tendría en usd estaría un poco más relajado
Si sacan los 200 el tema es que no agranden el parking jajaj estos te dan vueltas por todos lados!
Desde que broker operas directamente afuera?
Saludos!
Si, divino, ya estoy verde, hoy compré 200 papeles más a 30 clavadito cerca del mediodia, ya quedé con una posición mas o menos razonable... Le tenga mucha fe a largo, el viejo nos salvo las papas, jaja... Espero que se esté llevando todo este trimestre...
09ezemarq escribió: Y si, yo soy una laucha, sabiendo eso todos los meses me digo que no voy a comprar los 200 así paso todo de una vez, pero me tinto y me compro los Verdolagas, a esta altura quiero que los prohíban así hago la movida de una vez pasados los 90 dias
Yo igual jaja. Cada mes antes de comprar pienso, uh si quiero pasar los cedears creo que no voy a poder bue ya fue vengan los verdes
Mucho menos empomado hoy no 09? Jaja
Entre el viejo warren y el oro up tuvimos la doble nelson hoy
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Y si, yo soy una laucha, sabiendo eso todos los meses me digo que no voy a comprar los 200 así paso todo de una vez, pero me tinto y me compro los Verdolagas, a esta altura quiero que los prohíban así hago la movida de una vez pasados los 90 dias
graciass. me parecia. o sea que tengo que dejar pasar 90 dias si quiero mover los titulos arafue 

Me parece que no podes. Fijate en este thread, dice que tenes que firmar una DDJJ.
https://www.reddit.com/r/merval/comment ... erior_usa/
-
no podes, la norma tambien habla de formacion de activos externos. estarias haciendo ccl.
buenas, alguien sabe si para pasar los cedears a afuera uno no tiene que haber comprado usd en los ultimos 90 dias segun la ultima norma del BCRA? o eso era solo si queria transformarlo localmente a dolar especie D?
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Lindos dividendos rio tinto.
Hermosos de hecho, y lo mas importante poca deuda comparada con bhp y vale, que de todos modos no están tan endeudadas, y un payout ratio bajo, pero lamentablemente plata para todo no tengo
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Y bueno... era de esperar que barrick volara por los aires.E4FC08C3-90E0-4B5A-ACEE-D16E22E9F4B5.png
Triplicamos posición en el día de hoy... Salimos de Rio Tinto para financiar la compra... Plata o merda