GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
todos los adr bancarios en minimos del dia 

FrankSinatra escribió:Llevé puts a $2, para mi esto termina como el orto, veremos...
por ahora sigue firme, yo miro de afuera, cuando defina si se descrema o sale entro o doy.
-
Llevé puts a $2, para mi esto termina como el orto, veremos...
Roy escribió:Me equivoqué de nuevoSalí con un +12% podrido.
![]()
Lo que es seguro, que con este nivel de devaluta y el riesgo país, lo valores de las ADR´s son un chiste
ggal sigue y sigue aguantando... el mercado no se equivoca, o siguen descargando o despues del balance te clava un +10% aunque el dolar se vaya a 42

Roy escribió:Largué resto AN18 en 4070. Me da corrección intra con divergencias el verde. Si se da, ya hay orden en 3850.
GGAL es un mundo aparte por la lotería. Mirar reversal USA y sector
Me equivoqué de nuevo

Lo que es seguro, que con este nivel de devaluta y el riesgo país, lo valores de las ADR´s son un chiste
Draiko91 escribió:dolar en maximos de rueda. que quilombo corrida de nuevo maumau?
tienen la excusa de la banda para estos días, después del G20 vamos a ver que hacen. No se olviden que la banda estipulada es hasta diciembre, dope no se sabe aún. Saludos.
y el adr sigue aguantando mamita que fortaleza ggal. rompe la zona que entro en la base mas alta que tengas 

dolar en maximos de rueda. que quilombo corrida de nuevo maumau?
Largué resto AN18 en 4070. Me da corrección intra con divergencias el verde. Si se da, ya hay orden en 3850.
como ayuda el USD imparable lechuga, el que agarro los futuros que a primera hora estaban -1% se FORRO
-
0zK escribió:igual que supv con los 9,20
ya esta en -3 supv
igual que supv con los 9,20
-
NeoRevolution escribió:Poniendo como 15,68 a 0 la proyección de fibo me dá 25,36 (el 1,618) y 41 el (2,618).
Esperemos que por el bien de todos los que estamos en este barco que pare ahí.
sino más arriba los 56,68 y luego más arriba 66,36...
y Maduro el choque contra el iceberg.
30-08
El Conde escribió:Bien vista por ahora no, pero le pregunte a Fabio, porque esto tiene una pinta de que el famoso triangulito lo va a terminar rompiendo por abajo.
Increible como fue de vuelta hoy otra vez a 27 y ahí te bañan de pelpas, con todo el mundo a favor.
Esta peli ya la vimos en 37,50 la volvimos a ver en 27 hace 2 semanas y ahora de nuevo, ya no queda tiempo, o sale por encima o se va para abajo.
Y la 100 está al mismo precio que con el papel a 100 en cualquier momento el papel la pasa
en la local ayuda CCL sino OJO. sigo afuera solo con verdes ahora.
Draiko91 escribió:Bien vista, para mi no aguanta mas en esta zona, debera descomprimir
Bien vista por ahora no, pero le pregunte a Fabio, porque esto tiene una pinta de que el famoso triangulito lo va a terminar rompiendo por abajo.
Increible como fue de vuelta hoy otra vez a 27 y ahí te bañan de pelpas, con todo el mundo a favor.
Esta peli ya la vimos en 37,50 la volvimos a ver en 27 hace 2 semanas y ahora de nuevo, ya no queda tiempo, o sale por encima o se va para abajo.
Y la 100 está al mismo precio que con el papel a 100 en cualquier momento el papel la pasa