Citizen escribió:paguen topusssssssssss me di vuelta hace un rato y vengo zafando![]()
siguen lanzando con SPX +1.5% y tasas neutrales? WTF,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:paguen topusssssssssss me di vuelta hace un rato y vengo zafando![]()
NeoRevolution escribió:el tema es que aún puede ir para abajo... y EEM aún no rompió el techo bajista.
El Conde escribió:Papel casi neutro y lotes 30 abajo, vana correr como reverendos achedep
Draiko91 escribió:jajaja es que era para abajo va yo estaba afuera, pero con tasas neutrales, vendi mis usd y comprando acciones ahora
NeoRevolution escribió:A media mañana vi un toque
TODES para abajo
ahora TODO UP
Dificil
El Conde escribió:No hablo mas nadie, se fueron a cerrar los lanzamientos de aire?
Draiko91 escribió:vuela el mundo pero no sale esta, o la mantienen para cerrar lanzado, o es alto empome 2.0... EEM BRASIL EWZ todo joda y argyafrica?
El Conde escribió:No hablo mas nadie, se fueron a cerrar los lanzamientos de aire?
elNene escribió:Draiko.. vos q lo seguis.. que paso que volo EEM ??
Trump twiteo que ama al chino?? jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 468 invitados