Galaico escribió:lo del soterramiento del sarmiento no avanzó por causas judiciales de los vecinos propietarios que no quieren que se haga la obra, hasta que eso no se resuelva hay lugares donde no se puede avanzar.
me estas jodiendo! como que los vecinos no quieren? es mas, se armaría todo el Corredor Verde del Oeste y se revalorizarían mas sus propiedades!!! (o al menos tendrían el valor que ahora pretenden que tengan jaja) estas seguro de lo que decis?
y respecto a desaforar a los delegados, cuando me comentaron la noticia me habían dicho que hubo destrozos, pero si lo único que se ve es mugre, sino rompieron nada y se limitaron a ensuciar no veo causal para removerlos, tené en cuenta que la "inmunidad" gremial es un pilar del derecho laboral... incluso si solamente tienen ese video de prueba quizá hasta lo sobresean en una causa penal porque pueden negar que hayan sido ellos mismos quienes ensuciaron los trenes y, dicho video, no los muestra en flagrancia sino solo entrando y saliendo con bolsas del tren (obvio que todos deducimos que lo hicieron, pero para condenar penalmente es preciso la certeza)...