Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Ago 28, 2014 10:11 pm

yo lo fundé :lol: y vos seguis en la cueva :mrgreen: o pudiste ver la luz :roll:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Ago 28, 2014 10:07 pm

Galaico escribió:es asi como te digo lo del soterramiento, los vecinos cercanos de las vias , se opusieron hace largo rato y esta en resolución judicial zona floresta / villa luro , no es facil para ellos las complicaciones de los que estan pegados son grandes, los otros estan beneficiados, pero como tantas cosas, la ley hasta que termina pasan siglos.... y perdon pero me cago en los fueron gremiales de esos tipos, es causa por demás suficiente y de sobra para perder fueros y si no es asi esta mal.

uds sigue escribiendo en este foro?

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ago 28, 2014 10:03 pm

es asi como te digo lo del soterramiento, los vecinos cercanos de las vias , se opusieron hace largo rato y esta en resolución judicial zona floresta / villa luro , no es facil para ellos las complicaciones de los que estan pegados son grandes, los otros estan beneficiados, pero como tantas cosas, la ley hasta que termina pasan siglos.... y perdon pero me cago en los fueron gremiales de esos tipos, es causa por demás suficiente y de sobra para perder fueros y si no es asi esta mal.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 28, 2014 10:01 pm

un gobierno medianamente eficiente y eficaz
y con los recursos que ningun gobierno desde mayo
de 1810 recibio por precios de comodities (soja)
soterraba el tren a las nubes , ineptos , incapaces
e hipercorruptos esa es la explicacion .

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 28, 2014 10:00 pm

descarga tren bala argentino.jpg
descarga tren bala argentino.jpg (11.29 KiB) Visto 390 veces

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ago 28, 2014 9:58 pm

Galaico escribió:lo del soterramiento del sarmiento no avanzó por causas judiciales de los vecinos propietarios que no quieren que se haga la obra, hasta que eso no se resuelva hay lugares donde no se puede avanzar.

me estas jodiendo! como que los vecinos no quieren? es mas, se armaría todo el Corredor Verde del Oeste y se revalorizarían mas sus propiedades!!! (o al menos tendrían el valor que ahora pretenden que tengan jaja) estas seguro de lo que decis? :114: :114:
y respecto a desaforar a los delegados, cuando me comentaron la noticia me habían dicho que hubo destrozos, pero si lo único que se ve es mugre, sino rompieron nada y se limitaron a ensuciar no veo causal para removerlos, tené en cuenta que la "inmunidad" gremial es un pilar del derecho laboral... incluso si solamente tienen ese video de prueba quizá hasta lo sobresean en una causa penal porque pueden negar que hayan sido ellos mismos quienes ensuciaron los trenes y, dicho video, no los muestra en flagrancia sino solo entrando y saliendo con bolsas del tren (obvio que todos deducimos que lo hicieron, pero para condenar penalmente es preciso la certeza)...

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ago 28, 2014 9:51 pm

hay pocas cosas que me fastidien más que la gente que rompe las cosas públicas y no las cuida, desde el primero al último gil que escribe una pared o arruina una cabina de telefono u otra cosa ninguno esta justificado, no se porque no hacen campañas masivas para concientizar en el cuidado de las cosas, esto a nivel ciudad y a nivel provincial y a nivel nacional. :golpe:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ago 28, 2014 9:46 pm

lo del soterramiento del sarmiento no avanzó por causas judiciales de los vecinos propietarios que no quieren que se haga la obra, hasta que eso no se resuelva hay lugares donde no se puede avanzar.

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Ago 28, 2014 9:45 pm

Morel escribió: La inflación puede explicarse desde el punto de vista ortodoxo: + emisión + inflación, o desde el punto de vista de la heterodoxia económica: Produccción de bienes y servicios concentrada, que determina mercados oligopólicos con posibilidad para generar precios arbitrariamente por parte de estos actores económicos....empresas....

SMC escribió: Tal cual, más un mercado de demandantes con información distorsionada y nula vocación política como para buscar la verdad por sí mismos, entonces actúan como títeres en su propio perjuicio convalidando cualquier barbaridad.

La inflación puede tener muchas causas y hay muchas teoría que la explican. Las más estudiadas son la monetaria, de demanda y de costos. Además hay veinte más, desde expectativas hasta sociológicas, pasando por las de mercados imperfectos oligopólicos, monopólicos, etc...
El gobierno desestima la monetaria. La oposición las que tienen que ver con mercados concentrados. Ambos mienten.

A la oposición le resulta más fácil echarle la culpa al gobierno y al gobierno a los empresarios, fuera de su ámbito de acción.

La inflación se explica por una conjunción de causas. Pero este gobierno favoreció a los monopolios en un montón de mercados y no se puede negar que si imprimis tenés inflación, si la demanda de los pesos no acompaña la emisión ¿Quién ahorra en pesos?

Hay mucho necio o burro.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ago 28, 2014 9:43 pm

como que no alcanzaría para sacar representación gremial :golpe: , deberian ponerlos a picar piedras , deberian no sólo echarlos por alienados pero sobre todo deberian pagar los daños causados y limpiar todo con la lengua :golpe: :golpe:

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ago 28, 2014 9:40 pm

http://www.infonews.com/2014/08/28/poli ... moyano.php

LASTIMA QUE NO APARECE EL VIDEO DE LAS CÁMARAS ADENTRO DEL TREN, eso sería óptimo para demostrar que ellos tiraron la basura, espero hayan intervenido a tiempo y tomar huellas digitales de esos vándalos, no obstante sino rompieron nada dudo que alcance para sacarles la representación gremial... igualmente bien por tener al menos un video :respeto: , Y NO ME OLVIDO NI DEL 22F NI DE LA PROMESA DEL SOTERRAMIENTO!

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ago 28, 2014 9:35 pm

SMC escribió:Tengo la lengua seca y las facturas de teléfono (y demás cosas) infladas por tanto intentar conseguir un local para mi comercio a un precio "de mercado" es decir algo que pueda pagar la actividad comercial. ¿Se entiende? No lo pago yo, sino mis clientes!
El resultado: nulo. Los tipos están sentados sobre una parva de "dólares" y ganan plata aunque los tengan vacíos. Eso al menos les han hecho creer los mil veces inútiles que se dedican al rubro "de mayor caída".
Un baño de racionalidad no viene mal de vez en cuando. Lástima que se hace desear.

Imaginate como están aquellos que buscan una vivienda y, cada 4 o 5 meses llaman para preguntar el precio y lejos de mantenerse o bajar, SUBE! después se quejan que no se vende nada! Enorme incoherencia...

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ago 28, 2014 9:34 pm

http://www.infonews.com/2014/08/28/poli ... moyano.php

esto es vergonzoso, como se puede ser tan pero tan energúmeno como para hacer algo asi :golpe: :golpe:

another time

Mensajepor another time » Jue Ago 28, 2014 9:25 pm

VClicquot escribió:
Bueno ... , aunque sea reconoce que enestos años se hicieron muy importantes gestiones para poder desarrollar el potencial exportador del pais.

https://www.youtube.com/watch?v=UWGuwb09a_4

Esta es la nueva cosechadora que se venderá a Angola

Imagen

sorry. Un ecsito

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Ago 28, 2014 9:15 pm

VClicquot escribió: No seas negativo , fabricamos lindos termos.
https://www.youtube.com/watch?v=Tay9kyszFA0

another time escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _YNqw#t=71
Lo siento. Desaprobado. Otra.

Bueno ... , aunque sea reconoce que enestos años se hicieron muy importantes gestiones para poder desarrollar el potencial exportador del pais.

https://www.youtube.com/watch?v=UWGuwb09a_4

Volver a “Foro Bursatil”