Bochaterow escribió: ↑ EL MORGAN ESTA RECOMENDANDO COMPRAR PORQUE GANA MILEI Y TODO SUBE esta en todos los diarios
todavia el mercado no pricea eso, creo que todo lo contrario, un menos 5 para milei o empate tecnico...puede fallar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ EL MORGAN ESTA RECOMENDANDO COMPRAR PORQUE GANA MILEI Y TODO SUBE esta en todos los diarios
Bochaterow escribió: ↑ yo en esta paso sigo con las cosas de afuera hoy vsegui vendiendo nio que lasque me quedan estan recontra gratis y esas las dejo tengo abierto ademas ibrk y otro y binance para jugar con los futuritos de bitcoin el domingo puede ser blanco o negro asi que los precios pueden ser baratos pero tambien muy caros ,encima el viernes que viene me voy a NEW YORK ,,si hiciera algo compraria put ya que todos descuentan que gana milei pero no voy a hacer nada hasta que no vuelva de EEU.LAS ACCIONES VUELAN HOY PERO LOS BONOS D NO
napolitano escribió: ↑ el mercado le creyo el empate tecnico al demente.
lo mismo le creyo a macri en la prepaso 2019 y ese viernes la subio de 150 a 180
el tema es que ahora es una votacion de cabotaje en territorio kuka, con camara eleKtoral kuka, y no mueve el amperimetro nacional.
se vende mañana o no?
tal vez ganan los intendentes y el lunes seguimos camino a 7000.
El Calificador escribió: ↑ Nada, es mercado, exageró para arriba y ahora para abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Manuco0, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 414 invitados