TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Si se animan... antes de las 16 superamos el volumen de ayer...
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Buen volumen está metiendo esta porquería...
Dicho y hecho

Dicho y hecho
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
se neutraliza y sube, Creo que hay mas ofertas de compra a estos precios que ventas, y no hay volumen.
Podrán poner las Kolas para comprobar si es cierto.
Podrán poner las Kolas para comprobar si es cierto.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Tamos en problemas...
TRAN $ 0,890 -0,55 4.000,00 $ 0,880 $ 0,890 4.629,00 $ 348.200,00
TRAN $ 0,890 -0,55 4.000,00 $ 0,880 $ 0,890 4.629,00 $ 348.200,00
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
tal cual, la otra vez hacia las cuentas, la dif de vender los 25000 pelpas con una milésima de centavo de diferencia es de $25 !!!!
ratones!
ratones!
Ferchu escribió:exacto Shakespeare.
Pero no te preocupes, ya se van a caer los bancos-
Noten que no hay dias de VOLUMEN. Hay que esperar... 10 dias y hablamos.
Me esxcxtraña gente
Y otra cosa... vender a 0.8999999 en lugar de 0.9... jajaja.... ANDAAAAAA!!!!
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Luca escribió:el tema shakespeare es que estas basuras, como muchas otras, si te metés en lotes los tenés que terminar ejerciendo son totalmente iliquidas, encima con la voltalidad que tiene esta merda perdés tasa todos los días.
Prefiero comprar y vender papeles. Igual no tengo mucho acá, muy aburrido... ya me cansa.
a estos precios es ilíquida y es lógico, con encreme volvés al palo nominal como fue en el pasado. Pero algún lote podés lanzar, no es galicia es cierto.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
exacto Shakespeare.
Pero no te preocupes, ya se van a caer los bancos-
Noten que no hay dias de VOLUMEN. Hay que esperar... 10 dias y hablamos.
Me esxcxtraña gente
Y otra cosa... vender a 0.8999999 en lugar de 0.9... jajaja.... ANDAAAAAA!!!!
Pero no te preocupes, ya se van a caer los bancos-
Noten que no hay dias de VOLUMEN. Hay que esperar... 10 dias y hablamos.
Me esxcxtraña gente
Y otra cosa... vender a 0.8999999 en lugar de 0.9... jajaja.... ANDAAAAAA!!!!
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
el tema shakespeare es que estas basuras, como muchas otras, si te metés en lotes los tenés que terminar ejerciendo son totalmente iliquidas, encima con la voltalidad que tiene esta merda perdés tasa todos los días.
Prefiero comprar y vender papeles. Igual no tengo mucho acá, muy aburrido... ya me cansa.
Prefiero comprar y vender papeles. Igual no tengo mucho acá, muy aburrido... ya me cansa.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Luca escribió:sigo pensando que el negocio de este papel inmundo es entrar en 0,89/0,895 y salir en 0,92 permanentemente
Eso no será eterno tampoco. Más vale lanzá con el pelpa a 92 y comprate un call a 89 para no perderte una trepada.
Siendo sectores distintos de cualquier manera sirve para comparar y la realidad es que 1 Macro vale 17 de estas y eso no es lógico y los mk son ilógicos por un tiempo, luego corrigen las desviaciones y producen nuevas distorsiones en otros sectores y papeles. Quedó todo el sector muy desarbitrado de los bancos
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió: parece piso 0.895
le tengo fe
le voy a ganar a esa guacha!!!!
Vos Podes Boquita
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Ahi vamos compañeros...
TRAN $ 0,903 0,89 4.489,00 $ 0,899 $ 0,900 9.192,00 $ 265.500,00
TRAN $ 0,903 0,89 4.489,00 $ 0,899 $ 0,900 9.192,00 $ 265.500,00
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
sigo pensando que el negocio de este papel inmundo es entrar en 0,89/0,895 y salir en 0,92 permanentemente
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Por que será que esta es una de las pocas verdes
??
En los proximos 15 dias la tenemos nuevamente por los .95 o mas !!
En los proximos 15 dias la tenemos nuevamente por los .95 o mas !!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
joluamico escribió:Vamos.....que despacito estamos revirtiendo
Me gusta TRANSENER para la semana que viene
parece piso 0.895
le tengo fe
le voy a ganar a esa guacha!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Vascotrader y 57 invitados