TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Tengo algo acá.
Creo que hasta que no haya aumento de tarifas (algo que se ve poco probable según el discurso oficial), la veo pesada.
Así que prefiero lanzar y lanzar. Estaba lanzado 1,10Abr y ya las pasé a 1,10Jun (con 0,065 de diferencia).
Saludos
Alberto
Creo que hasta que no haya aumento de tarifas (algo que se ve poco probable según el discurso oficial), la veo pesada.
Así que prefiero lanzar y lanzar. Estaba lanzado 1,10Abr y ya las pasé a 1,10Jun (con 0,065 de diferencia).
Saludos
Alberto
-
- Contactar:
Me mataste con esa pregunta José... creo que ambos valen
Igual MA (20) excelente soporte semanal acá y en EDN!
Igual MA (20) excelente soporte semanal acá y en EDN!
-
- Contactar:
boquita escribió:y que hacemos con tran ?
esperamos q baje a 1.05 y compramos mas ?
o que...

-
- Contactar:
Lista para empezar a despegar
y que hacemos con tran ?
o que...

o que...

ALEJITO-CAPO escribió:Hoy le entre a esta a 1,08 y ahora me encuentro con la grata sorpresa de que tambien estas aca Martin, buenisimo, ayer tambien le entre a citi a 1,64(cedear), vos seguis con citi?
Alejito estoy acá comprado en 1,05 pesos desde hace un mes creo..... En city tomé ganancias hace un tiempo.......
saludos
la disolución de las AFJP nos mato el mercado, eso es asi
ya no se si vender si toca 1.12 y esperar la que baje o mantenerla y esperar y esperar
si esta bueno pero estaria mejor si
un poco

como bien dijo uno hace un par de dias atras, estos movimientos son tipicos de que el papel estallara
lo bueno 1.350.000, a mi me gusto ... a usted ?

lo bueno 1.350.000, a mi me gusto ... a usted ?

Hoy le entre a esta a 1,08 y ahora me encuentro con la grata sorpresa de que tambien estas aca Martin, buenisimo, ayer tambien le entre a citi a 1,64(cedear), vos seguis con citi?
no se cansa de largar el chabon en 1.08
iguaL ME GUSTA
veremos

iguaL ME GUSTA
veremos