jajaja tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin jajaja el patron del Mal dice usted ??' no jamas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin jajajaja no estimado dije que me debe los $12 no los $21-23 son el objetivo ..y le digo aqui no descarto los $12 ...lo que pasa que surgio una duda con la calidad de la arina leudante ,,pero el estimado Sr y amigo Chipi1 quito mis dudas con un buen argumento ,,,,vio ando por otros lares ya que aqui hay pobreza extremaen torta ya junte mas que en BOLDT
veremos como seguimos ahi cayadito sin levantar la perdizjajaja el estimado Sr Kamei esta ahi como como GURDA PICANDO VOLETO A TODO EL QUE QUIERE SUBIR O BAJAR
Megachop escribió: ↑ Yo, muchas veces me limito a taparles el pico... a los mala leche, que siempre tiran pálidas, generalmente ignoro sus comentarios... Son dos salames a sueldo... Pero, me parece que serán despedidos por ineficientes... Espero, el trompa les pague la indemnización
Estimado: .... !Cuanta maldad!..hay que ser tolerante con la fuente de ingresos de todas las personas.
Coltrane escribió: ↑ En cualquier momento se une Caba al juego y después de la cuarentena tienen el control de todo Trilenium habiendo pagado casi nada.
https://www.bplay.com.ar/
+Todo el sistema de pagos
+Conexion Satelital que le permite su propia red para todos sus negocios
+ Contratos con el GCBA
+Desarrolo inmobiliario en Santa Fe
ENSERIO VALE 0.002 CTVS DE DOLAR 3.70 PESOS JAJAJAJAJAJAJAJA
Buen Fin de semana !!
Coltrane escribió: ↑ En cualquier momento se une Caba al juego y después de la cuarentena tienen el control de todo Trilenium habiendo pagado casi nada.
https://www.bplay.com.ar/
+Todo el sistema de pagos
+Conexion Satelital que le permite su propia red para todos sus negocios
+ Contratos con el GCBA
+Desarrolo inmobiliario en Santa Fe
ENSERIO VALE 0.002 CTVS DE DOLAR 3.70 PESOS JAJAJAJAJAJAJAJA
Buen Fin de semana !!
Kamei escribió: ↑ Les dejo una nota de color https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... ptomoneda/
Me recordo al foro de bolt una cita
bolt.png
Para que vean en todo el mundo a nadie les gusta los hecatomberos, les dejo unas flechas magicas
![]()
![]()
Kamei escribió: ↑ Tiene razon amigo, viendola desde afuera, aca tuvo un lindo dia mucho volumen, el mas grande desde noviembre. Tuvo otro dia de un gran volumen.
Asi que esta muy bien, tenes un volumen alto, una vela casi en maximos que tuvo reversion, dejo una amplia mecha para abajo.
MACD sigue dando compra, con las fauces bien abiertas ese cocodrilo, y con un rsi casi por entrar en los 70.000 (justo el borde para evaluar la sobrecompra)
Que tenga un buen fin de semana.
![]()
![]()
![]()
germanlarry escribió: ↑ La clave está dentro de la página. Sta Fe ya operativo pero está listo para CABA. Dan el ok y arranca.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, El AGUILA, el indio, Erne530, Fabian66, gago, Google [Bot], Grover, Guardameta, jose enrique, kechi, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Pirujo, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, trenquelauquen, vgvictor, wal772, Z37A y 546 invitados