Citizen escribió:aca rebota la gallega...en 33 pagaron fuerte...no van a perder guita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:aca rebota la gallega...en 33 pagaron fuerte...no van a perder guita
dabalanso escribió:Volvi a entrar, esta vez en la 132, de frente... O sea, estoy haciendo todo lo que dije que no hay que hacer... Porque eso tambien es bolsa, hacer lo que decis que no hay que hacer
Ra's al Ghul escribió:toda esta suba de todas las plazas , fue falopa de la dura .. o se pago con algun delay un driver de hace unos años .. o del que va a venir en el segundo semestre de vaya a saber uno que año ..
o se fue a cerrar un gap que dejo el merval en dolares alla por 1940 ,
dabalanso escribió:Volvi a entrar, esta vez en la 132, de frente... O sea, estoy haciendo todo lo que dije que no hay que hacer... Porque eso tambien es bolsa, hacer lo que decis que no hay que hacer
gonzalo76 escribió:45 -46 uss aprox, para fin de enero
veremos
ljoeo escribió:en tanto siga el RPlas acciones vana a
Draiko91 escribió:daria mucho mas arriba de 40... si es onda 3 una locura, y spx vuelve a poner arriba de 2670 se va la perra
dabalanso escribió:Debería mas larga que la onda 1, supongo que te alcanza para pagarte un asado...
elNene escribió:desde mi ignorancia de elliot.. cual seria el objetivo de esa onda? gracias!
dabalanso escribió:Si rompe los 33.90 es el comienzo de la onda 3... El tema es si rompe despues de que cerremos nosotros... Que mercado de mierd.a que tenemos.