TRAN Transener
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió:se acuerdan que dije que para mi era el
momentum del pelpa?
mis lotes!
![]()
bien jugado boquita.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
tenes lotes de esto boquita?
y yo que puteaba al papel...
y yo que puteaba al papel...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
se acuerdan que dije que para mi era el
momentum del pelpa?
mis lotes!

momentum del pelpa?
mis lotes!
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
todo eso de 93 fueron aplicaciones, la mande hace rato ilimitada y me dieron recien ahi,
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
el fundamento, es demasiado groso, aumento de tarifa, y por AT es mejor aun.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
tendria que estar siguiendo más a edn...
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Luca escribió:belleza en estado puro.
llegaremos al mango hoy?
liquido todo, una parte o espero? hacia 1 mes que quería tener esas dudas.
Uploaded with ImageShack.us
Luca... tenes la herramienta para saberlo...
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Maurito escribió:falta volumen todavia, si sube con poca guita como las ultimas 2 amagues se desinfla enseguida
Necesitamos que el volúmen se incremente a lo largo de una semana porque si te sube hoy con un 10% pero 3 o 4 palos nominales, mañana sí se te pincha o clava. Es un crescendo, de precios y volúmen a lo largo de los días. La madurez acá son 7 decimales.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
220 lucas, vaca yendo gente al baile, paciencia tibetana, de buda y oriental.
-
Ciclotímico
Re: TRAN Transener
Mmm, no me parece, yo vendí baratos mis calls octubre hoy y puede que me la pierda, pero no creo que con 100 lucas sea suficiente para darle manija.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
encima creo q me dieron algo en 92 guuuuu
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
belleza en estado puro.
llegaremos al mango hoy?
liquido todo, una parte o espero? hacia 1 mes que quería tener esas dudas.

Uploaded with ImageShack.us
llegaremos al mango hoy?
liquido todo, una parte o espero? hacia 1 mes que quería tener esas dudas.

Uploaded with ImageShack.us
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, el indio, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, jerry1962, mangacho, Matraca, Nebur2018, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Sr. Prudencia, Vascotrader y 184 invitados