TRAN Transener

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 20, 2010 1:19 pm

Ferchu escribió:Es muy loko que la noticia salga un viernes después de los ejercicios no?. Y si se hubiera sabido ayer?
Jua!!! pobre el que ayer no ejerció!!
Empomator was here!!

Máster: hace rato que se rumoreaba, al menos 1 semana, el volúmen algo decía.....
LO que pasa es que hay gente que se cree que las bicicletas son eternas, y que el negocio de comprar a 89 y escupir a 92 iba a durar toda la vida mientras la inflación es galopante y Lescano de LyF siempre se llevó bien con las empresas.
Esto se caída de maduro, pasaba el frío y les iban a tirar un hueso.

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ferchu » Vie Ago 20, 2010 1:17 pm

falerito escribió:ejerci ayer alas 6 estaba indeciso. 630 de la 0,90 ag. de dope no iba ejercer.pense que la subian para que ejerzan y empomar gente. pero despues pense que de 0,88 no iba bajar. asi que le meti nomas. menos mal sino me las cortaba al ras.ahi las puse las 63000 a 0,673 creo.me las van a pelar como una papa.ya pampa me pelaron a 1,69 algo.y edenor en cualquier momento me despluman varias

Es muy loko que la noticia salga un viernes después de los ejercicios no?. Y si se hubiera sabido ayer?
Jua!!! pobre el que ayer no ejerció!!
Empomator was here!! - Las salvaste...

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ferchu » Vie Ago 20, 2010 1:17 pm

Es muy loko que la noticia salga un viernes después de los ejercicios no?. Y si se hubiera sabido ayer?
Jua!!! pobre el que ayer no ejerció!!
Empomator was here!!

Peitrick
Mensajes: 1916
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Peitrick » Vie Ago 20, 2010 12:57 pm

Gracias easy y luca!

a por ellos!!! :mrgreen:

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor capi » Vie Ago 20, 2010 12:45 pm

sigue subiendo el adr de EDN.-...

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ferchu » Vie Ago 20, 2010 12:39 pm

boquita escribió:12:36 0,960 9.829 9435,840
12:36 0,960 30.000 28800,000
12:36 0,960 6.171 5924,160
:114:

Imagen :corazon: :2222:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Ago 20, 2010 12:38 pm

12:36 0,960 9.829 9435,840
12:36 0,960 30.000 28800,000
12:36 0,960 6.171 5924,160
:114:

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor capi » Vie Ago 20, 2010 12:34 pm

pueden poner las colas. grx

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor crist » Vie Ago 20, 2010 12:32 pm

¿y ahora qué pasó acá?
jaja !! no tiene desperdicio este papel chistoso !!
:respeto:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAN Transener

Mensajepor Luca » Vie Ago 20, 2010 12:31 pm

$80
bolsar profesional.
se pagan solos
Peitrick escribió:luca cuanto pagas en olsar para poder mirar las colas???


Peitrick
Mensajes: 1916
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Peitrick » Vie Ago 20, 2010 12:26 pm

luca cuanto pagas en olsar para poder mirar las colas???


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, jerry1962, mangacho, Matraca, Nebur2018, pepelui, rolo de devoto, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG y 182 invitados