Ferchu escribió:Es muy loko que la noticia salga un viernes después de los ejercicios no?. Y si se hubiera sabido ayer?
Jua!!! pobre el que ayer no ejerció!!
Empomator was here!!
Máster: hace rato que se rumoreaba, al menos 1 semana, el volúmen algo decía.....
LO que pasa es que hay gente que se cree que las bicicletas son eternas, y que el negocio de comprar a 89 y escupir a 92 iba a durar toda la vida mientras la inflación es galopante y Lescano de LyF siempre se llevó bien con las empresas.
Esto se caída de maduro, pasaba el frío y les iban a tirar un hueso.
