100 K nominales de volumen hasta ahora, preocupante
BOLT Boldt
-
nicklesson
Re: BOLT Boldt
:abajo: Como todo es abajo.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr ElRonin que alegria verlo bieny en cuanto a BOLDt si esta muerta ,,,los inversores se cansan ,,,esto es para quienes tienen que tener mas que paciencia ,,,recien pase la escala ,,por ahora
yo no puedo creeer que habiendo tenido 10 Dias del Sr Merval volando BOLDT no se mosquio no Dio alegria ,,,esta empacada en $1,98 quien la quiere en ese precio ? que no podemos salir ...mire creo que nadie ,,,BOLDT esta ahi porque se le canta jajajaj saludos y puede sumar en $3,03 $3,01
Como la pegaste con TGNO

Tenga muy buenos Dias estimado Sr ElRonin que alegria verlo bien
IQZeta escribió: ↑ Estimado Javi...a pesar de que me tomé una grapa...veo un patrón HCH que nos lleva a los 3,10. Más allá de que esté diciendo cualquier cosa, la grapa, el frío y además de verlo en el celular me permite cometer ese error. Bueno, era para saludar a la banda más que nada...que estén todos muy bien. Hay que cuidarse!!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta como anda ? jajaja tranquilo ,,,seguro que vamos a los $3 $3,03 ,,, y mire que yo el ultimo baldecito que compre fue en $3,74 y entonces ? como es que la veo abajo ,,bueno la escala es de $2,98 $3,80 y flutua , minimo desde la mitad hasta su maximo de escala ,,por ej. $1,90 $3,23 $3,69 esta es la realidad de BOLDT hoy esperemos que pronto salgamos
ESTOY VIVO..............NO ME VELEN
Me aleje de bolsa estos dias por eso no escribi
Tengo tos nomas por ahora
Me aleje de bolsa estos dias por eso no escribi
Tengo tos nomas por ahora
Estimado Javi...a pesar de que me tomé una grapa...veo un patrón HCH que nos lleva a los 3,10. Más allá de que esté diciendo cualquier cosa, la grapa, el frío y además de verlo en el celular me permite cometer ese error. Bueno, era para saludar a la banda más que nada...que estén todos muy bien. Hay que cuidarse!!
Estimado lo invito a ver el gráfico semanal. Se ve claramente un break de la tendencia bajista que se consolidaba de hace meses y ahora esta terminando de corregir el impulso inicial ( onda 2 de elliot ) para luego seguir al alza.
Salvo algun evento particular de la empresa , esos valores que usted menciona no aplican para las semanas subsiguientes. saludos.
Recuerden $3,03 $3,23 y $2,98 estos son los numeros que tendremos dentro de poco y son
no podemos salir de los $2,98

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,lamentablemente seguiremos
,,, la escala es de $2,98 a $3,23 ,,,,veremos si soporta los $3

lindo agujazo cuando tocó los 3.40. En un contexto rojisimo se viene sosteniendo. Cuando cambie la racha de los mercados, agarranse fuerte.