wayne escribió:Espero no se enojen ni ofendan, pero lo curioso es que siempre que aparece 2pac, esto se vuela y fuerte..![]()
Gracias por dar señales claras
es otro de la banda de Papu
wayne escribió:Espero no se enojen ni ofendan, pero lo curioso es que siempre que aparece 2pac, esto se vuela y fuerte..![]()
Gracias por dar señales claras
El Conde escribió:O mete gap mal alza y te deja lo 38-39 atras a lo guapo, como se hace en estos casos una resistencia tan fuerte, habrá que ver que pasa, no se confíen.
JC07 escribió:hay una ultima encuesta que da como ganador a MM, por eso los del norte compraron la info, veremos el lunesssssssss![]()
si el presi llora de alegría o no
Martinm escribió:Me pase vendiendo del celu apurado me pase para el otro lado sin querer.. me quedo así
El lunes baja gana quien gane..
Julio3725 escribió:Esperan que haga algo el papel... igual al cierre las VI se van volar porque se van a desesperar por cerrar estrategias, o por los timberos de ultimo momento que nunca faltan o por recomprar lo que tengan vendido...
Julio3725 escribió:Esperan que haga algo el papel... igual al cierre las VI se van volar porque se van a desesperar por cerrar estrategias, o por los timberos de ultimo momento que nunca faltan o por recomprar lo que tengan vendido...
Locura22 escribió:que paso con los call y put, completamente frenados
mr18 escribió:va a corregir
Yo avise
asi como dije que eran dos dias interesantes
tambien creo que la baja puede ser interesante, esta para salir en estos precios, no es para entrar, estan tomando ganancias parcial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Carlose, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Tipo Basico, Walther y 131 invitados