Hace 1 semana toco 99, ahora 95... En octubre seguro vamos a discutir si se ejerce o no la 1.00
4%
joluamico escribió:Muy buen volumen
Luca escribió:si, shakespear, coincido.
No opero lotes en otro lado que no sea ts, pero es buena esa.
esta rebotando el dji. sube un poco más y saco mi orden de venta,
sachapuma escribió:si hay manijazo de ht en clarin, esto sigue el lunes para tran edn y pamp
Luca escribió:salvo que se vendieran en 0,92 siguen ganando.
cuerda debe tener, yo tengo metida ya algunas OV... no sé, pienso que por ahi hace lo del otro dia y vuelve a los tediosos 0,89-0,92... deci que no veo ninguna perlita ahora, sino me voy a 0,95 con un cho** 5,5% neto de gcia y a la merda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 165 invitados