alejandro j. escribió:buen dia,cuanto pagaste el AY24 ? slds.
3530 ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro j. escribió:buen dia,cuanto pagaste el AY24 ? slds.
Draiko91 escribió:sube el usd, hay cola de compra no de venta en futuros... mis ay24 espero me cubran xD
Draiko91 escribió:sube el usd, hay cola de compra no de venta en futuros... mis ay24 espero me cubran xD
elNene escribió:Operas lotes y futuros afuera? Me quiero abrir cuenta y estoy viendo en q broker. .
Draiko91 escribió:aunque turquia devalua y mxn esta neutro.. y el real se aprecia pero poquito... si matan en futuros llevo long usd
Draiko91 escribió:https://www.tradingview.com/chart/?symb ... C%3AUSDARS
dolar abre a la baja, super peso argentino papussss
elNene escribió:Operas lotes y futuros afuera? Me quiero abrir cuenta y estoy viendo en q broker. .
Draiko91 escribió:jajaja en todos los mercados del mundo existe los lotes y futuros, es mas en USA los futuros son mucho mas avanzados y divertidos y no es timba es puro FUKING AT todo.
bull_22 escribió:lotear y futuros, el mercado se cierra cada vez un poco mas, en cualquier momento se viene las carreras de burros.
Draiko91 escribió:en diciembre si hay suba de tasas, powell no dijo que no y las probabilidades que le asigna el mercado a la suba es del 85%, el tema es que dijo TASAS CERCA DE NEUTRALES por ende bajas las expectativas del 2019 de suba de tasas de fed.
mañana habla powell aunque usa este cerrado, nos dara mas idea del año proximo.
elNene escribió:Sentarse en los papeles no iba para este año.. Pero en lotes, si te va bien le podes ganar al dólar tranquilo. Es mas riesgo pero creo que se puede.
Pd: vio que el riesgo pais iba a bajar.. Al menos de corto..
bull_22 escribió:aca no hay rally, vos vivis en este Pais? se puede ir a los mil green que decis pero con dolar a 40 sopes, lo cual es lo mismo.-
aca la guita hay que hacerla en billete verde, es un trabajo muy dificil para ganar pesos.![]()
el costo de oportunidad de este año fue muy duro, mas haya de algun rebote un lote que de vuelta por ahi.- tene en cuenta que el que se sento en papeles lo arruino.- hay mucha gente que espera el estiron para dar a trote y moche.-
bull_22 escribió:y pa mi hay subas de tasas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chelo, chory461, Cocolocho, Cohiue, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, facuramo, falute, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, kanuwanku, lolito77, luis, magnus, Martinm, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, notescribo, oracle, PAC, PAL75, Rodion, rojo, RVELIZ, samas, Semrush [Bot], Sir, zippo y 768 invitados