ROBERTUS escribió:no voy a cerrar, sin tetas no hay paraiso dicen, aca seria sin volumen no hay paraiso. no le creo. dejo todo como esta. ya esta, lo hecho hecho esta. saludos y gracias por la preocupacion
ESTA ES VIOLADORA, CUIDADO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:no voy a cerrar, sin tetas no hay paraiso dicen, aca seria sin volumen no hay paraiso. no le creo. dejo todo como esta. ya esta, lo hecho hecho esta. saludos y gracias por la preocupacion
rescate escribió:buenas tardes, la veo por quebrar al alza en Diciembre...con posible rally para Brasil.
Draiko91 escribió:perfecta lectura conde, si operaste en consecuencia
El Conde escribió:Así aprendes bull22
El Conde escribió:Llena de div. bajistas, sin embargo tiene "momentum" puede ir hasta 27:30 para luego si meter una corrección
Draiko91 escribió:robertussss ojooo... que mal vendi temprano era mas % de ganancia pero bueno la bola no la tenemos aca 60% de ganancia estaba bien..
la banca se esta bañando en oro
JMDC escribió:Reacate, buenas tardes... como lo ves al EEM?
Willote escribió:14 hs vieve el 2do empujon![]()
Bati escribió:El maximo del ADR en Noviembre fue 27.40, veremos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, CarlosLP, chelo, chewbaca, Chumbi, delbarrio, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, Kamei, magnus, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, notescribo, nucleo duro, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, riv86, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Yaco, Yebeaux, zippo y 755 invitados