TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Borrar mi post anterior y este
Hay un error
Gracias
Hay un error
Gracias
-
calmo
- Mensajes: 1041
- Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm
Re: TRAN Transener
boquita te felicito y te comento que en el laburo sortearon entradas y el domingo me voy a ver a BOQUITA en platea gratis.
Je je.
Je je.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Ferchu escribió:$1 es una resistencia, pero boquita, si te fijas, para 97 o 98 podes esperar que el lote toque los 0.100 o 0,110
Hoy toco los 0.095 y pedian 0.1
El otro, tranc1.00oc subio 72% desde ayer, y al cierre de hoy, el pico estuvo un 20 o 30%up. a los valores de 97 o 98, el lote puede tocar los 0.07 o 0.08 (hoy a los 95,5 pedian 0.6) una ganancia de mas del 50%
Y eso que no considero el escenario de los 0,99 del papel, de hace 7 dias atras.
Y NI HABLAR SI CON EL AUMENTO regresa a los 1..1 o 1.2 historicos.
En unos meses no mas de tres , aires acondicionados, filtros de piletas... etc El mercado se adelanta.
Yo estoy desde los 91 y ni lanzo todavia.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
$1 es una resistencia, pero boquita, si te fijas, para 97 o 98 podes esperar que el lote toque los 0.100 o 0,110
Hoy toco los 0.095 y pedian 0.1
El otro, tranc1.00oc subio 72% desde ayer, y al cierre de hoy, el pico estuvo un 20 o 30%up. a los valores de 97 o 98, el lote puede tocar los 0.07 o 0.08 (hoy a los 95,5 pedian 0.6) una ganancia de mas del 50%
Y eso que no considero el escenario de los 0,99 del papel, de hace 7 dias atras.
Y NI HABLAR SI CON EL AUMENTO regresa a los 1..1 o 1.2 historicos.
En unos meses no mas de tres , aires acondicionados, filtros de piletas... etc El mercado se adelanta.
Yo estoy desde los 91 y ni lanzo todavia.
Hoy toco los 0.095 y pedian 0.1
El otro, tranc1.00oc subio 72% desde ayer, y al cierre de hoy, el pico estuvo un 20 o 30%up. a los valores de 97 o 98, el lote puede tocar los 0.07 o 0.08 (hoy a los 95,5 pedian 0.6) una ganancia de mas del 50%
Y eso que no considero el escenario de los 0,99 del papel, de hace 7 dias atras.
Y NI HABLAR SI CON EL AUMENTO regresa a los 1..1 o 1.2 historicos.
En unos meses no mas de tres , aires acondicionados, filtros de piletas... etc El mercado se adelanta.
Yo estoy desde los 91 y ni lanzo todavia.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
es verdad techo del canal bajista esta en 1.08 -10 si los pasa podria haber un rally a nvos maximos en 1,45 pero paso por paso dijo mostaza, tambien deben acompañar edn y pamp , asi que por ahora 95 97 1 y 1.02
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
capi escribió:yo devolvi una parte de lo q entre hoy, sali en 0.95 pero porq compre de aire, y eso no se hace... asi q me quede con la posicion de 0.90 y sume unos papeles mas, lo veo para llegar a un peso tranquilo.
si..
en 1 fuerte techo a romper...
y creo q como nadie le tiene confianza a esta basofia...
gran raje tipo puerta 12...
pero si llegan a poner guita en serio los susodichos y a bancarla...
mamita...
1.10 y despues el cielo
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
yo devolvi una parte de lo q entre hoy, sali en 0.95 pero porq compre de aire, y eso no se hace... asi q me quede con la posicion de 0.90 y sume unos papeles mas, lo veo para llegar a un peso tranquilo.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Ferchu escribió:Muy bien... muy bien... muy contento!!
Buen finde, y a seguir trepando el lunes
si..
pero el lote 0.90 trepo solo un 21%
deci q lo tengo de 0.63 promedio...
que sino...
lompo todo y cosa golda
algo asi decia Oaky
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Muy bien... muy bien... muy contento!!
Buen finde, y a seguir trepando el lunes
Buen finde, y a seguir trepando el lunes
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
cerró bien, 0.938
pensaba en los 0.93 porque siempre en el cierre te aparece un cagón que no aguanta los papeles el finde o un picaro que la quiere marcar.
pensaba en los 0.93 porque siempre en el cierre te aparece un cagón que no aguanta los papeles el finde o un picaro que la quiere marcar.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Luca escribió:la quieren bajar al cierre.
para mi termina en 0,93.
mmmm no se.... solos las puntas muestran
TRAN 78.442 a compra de 0.93 y venta en 0.94 16.668
5 compras por cada venta... va a ser dificil.
Se vería mejor en las kolas...
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
la quieren bajar al cierre.
para mi termina en 0,93.
para mi termina en 0,93.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
si, quiero sacarle un peso limpio a cada papel que compré.
el lunes si es posible, que estan rebotando algunos otros papeles y necesito liquidar tenencias para entrar.
el lunes si es posible, que estan rebotando algunos otros papeles y necesito liquidar tenencias para entrar.
Ferchu escribió:JAJAJA--- QUIEN Hoy a la mañana hubiera esperado un cierre en 94 o 95 ? ? ?
Hace 1 semana toco 99, ahora 95... En octubre seguro vamos a discutir si se ejerce o no la 1.00
4%constante todo el dia, volumen importante... y vencimiento ayer... ¿Todavia quieren mas vicioshhos?, jajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 166 invitados