COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para mí tiene que pasar los $16,30 para festejar seriamente. Hasta entonces esperar. 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahora siiii,, llegamos a los 2000 nominales promedio,, 30000 pesos x op.,, eso es invertir,, no lo para nadie a este papel![]()
![]()
![]()
Esto lo viene diciendo desde que valía $ 2.50 imagino que se habrá dado cuenta ya que el promedio nominal no tiene ninguna importancia no? digo, para que no siga insistiendo con el papel ya en $ 16.-

-
30000 pesos ,,, 15kgs. de chorizos,,, con los de la CCC los liquido en media hora y aca esperando que Come suba 10 centavitos para salir a festejar

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahora siiii,, llegamos a los 2000 nominales promedio,, 30000 pesos x op.,, eso es invertir,, no lo para nadie a este papel![]()
![]()
![]()
usted siga con su microemprendimiento ,los chori donde los compras?

-
Esto no tiene fuerza …..tiene que limpiar aún ….en 15.30 nos vemos !
-
Seguí festejando aguilucho que cuando vayan a dormir la siesta en la plaza la vas a ver a esta haciendo plaza
-
Ahora siiii,, llegamos a los 2000 nominales promedio,, 30000 pesos x op.,, eso es invertir,, no lo para nadie a este papel

GITANO , dicen, dicen, dicen, que EL ARMENIO tiene cada vez MASS AZ , MASS AZ en la manga será que ese 30 30 30 30 30 EL INGNIERO , jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja lo a MASSA , a MASSA , a MASSA , quien será el panqueque en esta ARGENTINA con LA COMETA explotada , EL TANO tiene la posta veremos el fin de semana

-
Tremendo el volumen de este papel,, para mi que se vuela ,, por que pajaro que COME ,,,,VUELA

-
Butifarras en Castelldefels,,, con eso me pague las vacas,, a seguir mirando la pantalla

-
yo miro pantalla y vos vendes chory en punta lara

-
Sigan mirando la pantalla

En COMERCIAL , jamás se descansa. Están los que se fueron y se van asustados por los precios que se alcanzan. Y los millonarios que siguen recolectando y recolectando de manera rápida y muy apurados. Las SORPRESAS y las noticias la seguimos esperando . EL futuro y las expectativas es el gran refugio . Muy difícil conseguir cantidad de papeles ante las nuevas definiciones que EL HOLDING definirá en este gran año caliente. FUNEBRERO las oportunidades en LA COMETA son una braza caliente, jajajajajajaajajajajajaajajajajajaja las venden los pobres de siempre y las seguimos comprando los que nos adelantamos a lo que viene

or Max Power » Jue Sep 08, 2022 10:14 pm Este Tío CAIPIRA HARLEY hacedor prodigioso de Pronosticos fallidos y calculos infalibles al UNICO QUE LE DIO SALIDA ES A EL MISMO creo que entre $4.00 a lo sumo en $4,50.- QUEMÓ SU COMITENTE
TANGUITA HARLEY lo que según vos haces muy bien es limpiar la Pileta, creo que deberías comenzar a hacerlo porque en días llega la PRIMA!!
TANGUITA HARLEY lo que según vos haces muy bien es limpiar la Pileta, creo que deberías comenzar a hacerlo porque en días llega la PRIMA!!