TRAN Transener
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
a mi me anda perfecto...
uso el "bolsar en vivo"
vos lo usas via web?
uso el "bolsar en vivo"
vos lo usas via web?
boquita escribió:PARA COLMO DE MALES...
SE COLGO EL pu** BOLSAR!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
PARA COLMO DE MALES...
SE COLGO EL PU** BOLSAR!

SE COLGO EL PU** BOLSAR!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:Estas basofias tienen vida propia o en casos son contratendenciales del mkt...
EDN y TRAN marcaron para arriba la apertura con $300... ahora en EDN hicieron lo mismo para abajo... nos toman el pelo
jajajajajaj!!!
tamos en lo mismo ..
me dan ganas de
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
que dificil se me hace, mantenerme en este viaje, sin saber a donde voy en realidad....
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Estas basofias tienen vida propia o en casos son contratendenciales del mkt...
EDN y TRAN marcaron para arriba la apertura con $300... ahora en EDN hicieron lo mismo para abajo... nos toman el pelo

EDN y TRAN marcaron para arriba la apertura con $300... ahora en EDN hicieron lo mismo para abajo... nos toman el pelo
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
NO. pero muchos, sino todos los que operan miran cómo van los mercados directores.
murddock escribió:Uds. creen que estas basuras siguen al Dow??
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Luca escribió:hay que esperar boquita, recien empieza la rueda.
auqneu no me gusta nada el clavado que está haciendo USA.
Precisamente eso me gusta...
Clavadito del dji + indecision
TRAN $ 0,940 0,21 5.000,00 $ 0,905 $ 0,938 2.000,00 $ 300,00
-
jov
- Mensajes: 332
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm
Re: TRAN Transener
Cuantos nervios!!!! Hasta que no pase la moda de las bancarias, no van a arbitrar nada a este sector
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
hay que esperar boquita, recien empieza la rueda.
auqneu no me gusta nada el clavado que está haciendo USA.
auqneu no me gusta nada el clavado que está haciendo USA.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
la alegria duro un jocara...
este rubro de remil mie***

este rubro de remil mie***
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
la única compra es la de 0,85
despues tenes ventas con chiquitaje en 0,94 0,98 0,99 (20000 pelpas) 0,995 y un mango
despues tenes ventas con chiquitaje en 0,94 0,98 0,99 (20000 pelpas) 0,995 y un mango
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Puntas a minutos de la apertura...
EDN $ 1,350 0,00 365,00 $ 1,350 $ 1,370 10.000,00 $ 0,00 Detalle
PAMP $ 1,670 0,00 591,00 $ 1,670 $ 1,700 20.706,00 $ 0,00 Detalle
TRAN $ 0,938 0,00 64.705,00 $ 0,850 $ 0,940 10.000,00 $ 0,00 Detalle
EDN $ 1,350 0,00 365,00 $ 1,350 $ 1,370 10.000,00 $ 0,00 Detalle
PAMP $ 1,670 0,00 591,00 $ 1,670 $ 1,700 20.706,00 $ 0,00 Detalle
TRAN $ 0,938 0,00 64.705,00 $ 0,850 $ 0,940 10.000,00 $ 0,00 Detalle
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Guardameta, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Walther y 157 invitados
