a la pelotita !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ohm escribió: ↑ Si, puede ser que derrape, el tema es que yo voy a largo o capaz por mi actividad no puedo estar frente a la pantalla y salir y volver a entrar, y quedarme con los sopes... En la cuenta afuera, por ahí si, pero recién la estoy abriendo estos días... La verdad que ERJ estaba para salir hoy pero bueh....
Vista tengo, de lo peor en cartera junto a SUPV, hasta ahora pero coincido con ambos...
mr_osiris escribió: ↑ que bien VISTa !! jajaja
la verdad es que no daba 2 mangos por el mago en vaca muerta ..
pero pico en punta nomas, asique bienvenido sea !!![]()
hoy liquide, hay margenes de suba, pero ya hay mucha arena movediza en todos los indices ..
la abuela ya se anoto alguna suba mas de la tasa y el BTC va a reventar a varios ..
mejor miro de afuera, total %10 mas o menos, no me va a cambiar nada ....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 500 invitados