CAPX Capex
Re: CAPX Capex
En 55 tamo llevando too lo q ponen.. es excesiva la baja
rodick1986 escribió:http://www.iprofesional.com/notas/24636 ... aca-Muerta
Adelantó que es inminente la resolución del ministerio de Energía para ampliar el subsidio al gas del Plan Gas por cuatro años más que asegura el precio en 7,50 dólares el millón de BTU. “Esto formará parte del precio y no habrá más excusas para que las empresas inviertan”, dijo.
Nos van a seguir pagando USD 7,50 por cuatro años algo que en el mundo está costando menos de USD 3.
Tenemos un lindo cash flow asegurado por varios años.
Abrí el link pero no pude encontrar lo que citás, asique te consulto, lo sacaste de un artículo de ahora de marzo?
Porque el problema que tenía Capex era que a pesar de que continuaba la vigencia del subsidio no lo cobró desde abril 16 inclusive debido a que no cumplía con todas las claúsulas necesarias para cobrarlo.
Si prorrogan el plan por 4 años más bajo las mismas condiciones Capex no lo cobraría.
Saludos,
-
http://www.iprofesional.com/notas/24636 ... aca-Muerta
Adelantó que es inminente la resolución del ministerio de Energía para ampliar el subsidio al gas del Plan Gas por cuatro años más que asegura el precio en 7,50 dólares el millón de BTU. “Esto formará parte del precio y no habrá más excusas para que las empresas inviertan”, dijo.
Nos van a seguir pagando USD 7,50 por cuatro años algo que en el mundo está costando menos de USD 3.
rodick1986 escribió:Nunca te recomendé comprar de nuevo. Así que no hay nada que agradecer.
Tenes razon, Solo me acordaba tu nombre y que respondiste y queria ser buena onda. No recordaba qué. Pero ahora me fije y Fue un ..fijate si estas segura,basicamente. Pero, claro, no me recomendaste comprar de nuevo. Asi que no te agradezco nada.

-
CAPX 72 hs. 57,900 6,24 

-
Más allá del resultado contable -que seguramente va a ser muy bueno- lo interesante para el trimestral por entrar, va a ser mirar cuánto cash generó.
Sería una excelente señal que ronde los $2,50 por acción. Y creo que lo podemos conseguir.
Sería una excelente señal que ronde los $2,50 por acción. Y creo que lo podemos conseguir.
-
Naram29 escribió:Me generaste mucha duda la semana pasada, asi q ayer re temprano compre de vuelta y queria decirte graciasss![]()
![]()
![]()
Nunca te recomendé comprar de nuevo. Así que no hay nada que agradecer.
Naram29 escribió:Em era para Carlos y Rodick jajaj
Jaja, salió bien parece. Ojo igual no te dejes llevar por todo lo que lees en el foro, saca vos misma tus propias conclusiones.
Naram29 escribió:Me generaste mucha duda la semana pasada, asi q ayer re temprano compre de vuelta y queria decir graciasss![]()
![]()
![]()
Em era para Carlos y Rodick jajaj
Me generaste mucha duda la semana pasada, asi q ayer re temprano compre de vuelta y queria decirte graciasss

Alguien tiene info de la presentación que vence el 13/03 ? Ya presentó ? Como viene si alguien puede pasar alguna data. Gracias
No creen que va a corregir semejante suba en 2 meses ?
No creen que va a corregir semejante suba en 2 meses ?
-
vagon34 escribió:Gustavo. Esta no para acá. No creo que en un mes valga menos de 75/80 que es un valor más lógico
Vagon creo lo mismo, CAPX se va para arriba muy firme.

GustavoPilar escribió:Felicitaciones a los felices poseedores de papeles de Capx, lluvia verde, muy bien![]()
y yo que elegi mal de nuevo la PMQLRP jajaja a mal tiempo buena cara no?
Gustavo. Esta no para acá. No creo que en un mes valga menos de 75/80 que es un valor más lógico
-
Felicitaciones a los felices poseedores de papeles de Capx, lluvia verde, muy bien