kelui escribió:jajaja, quedate tranqui einla que si no puede hacer edificios seguro a Edu se le ocurre algo, no se, hacer casas o penthouses top y compensa la altura. hoy leí que la idea era mezclar oficinas con viviendas, quien te dice te hace un barrio privado en retiro.
Un nuevo subterraneo va a tener que hacer, una nueva linea de subte porque la ley dice no podes construir mas de 12 pisos (tremendo empome para CTIO osea se mete todos los nuevos proyectos y los terrenos en el traste), pero no dice nada de hacer 50 subsuelos, pero no me imagino a CTIO haciendo un edificio con 12 pisos y 50 subsuelos, y aparte un barrio privado no se puede hacer en esas 3 parcelas que serán 2 manzanas masomenos.
CTIO irá a $40 porque el capital es cobarse el riesgo de la OPA con la ANSES a USD 840 Millones de valuación de CTIO según informaron en su momento a la CNV, es un iman muy potente, nadie pagará arriba de $40 sabiendo que en unos meses puede haber una OPA a ese precio, por lo menos no hasta que Macri no salga de la presidencia y vuelva alguien como CFK que no quiera saber nada con tocar a la ANSES, la ANSES es el escudo para nosotros de OPA que CTIO en su momento vió de hacer, ahora si la ANSES puede vender el riesgo de OPA es enorme, porque no van a dejar el 4% de la empresa cotizando repleta de minoritarios que hacen 1000 reclamos a la empresa, si CTIO recompraría la tenencia de la ANSES y ponele queda un 20% del Floating ahi no hay que preocuparse pero por desgracia este no es el caso, apenas 18 Millones de papeles quedarán sin la ANSES y CTIO no incurrirá en costos por ellos, con una OPA rescatará todo.
A mi me da lastima porque CTIO era una empresa barata y con gran futuro, pero hay empomes demasiado poderosos, es una lastima como la han jorobado, idem con CAPU, CEPU y TGLT.