Asi que me voy a la playitaaaa chau che
mas tarde pispeo
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ fale querido, y la perlita?! jajaja
te tiro una yo, long, quedó regalada!
falerito777 escribió: ↑ terrible inútil macri para la economía. Un desastre .veremos el próximo que entre le tengo fe.sino si hay que tomarse el palo en serio.igual yo vivo aca pero es como si no viviera .no tengo tele .no Leo los diarios .no me entero de nada .
falerito777 escribió: ↑ pagaban ocultos 27.40. pero le dieron pocas .tiene q entrar plata. derramar de ggal. ya vendran. igual ggal me pasan x arriba ya. la 460 me la doy x ejercida. vere como cierro. pero no me rolleo mas. es cansador. jajaa prefiero comprar algopo mas aca ijjijaaaapero q lauchaje pa darme 6000 papeles nomas ijjiji
falerito777 escribió: ↑ pagaban ocultos 27.40. pero le dieron pocas .tiene q entrar plata. derramar de ggal. ya vendran. igual ggal me pasan x arriba ya. la 460 me la doy x ejercida. vere como cierro. pero no me rolleo mas. es cansador. jajaa prefiero comprar algopo mas aca ijjijaaaapero q lauchaje pa darme 6000 papeles nomas ijjiji
nicklesson escribió: ↑ Usted como arreglo con lo de gazpromsiempre que la leo por ahi la recuerdo por ese tema
jose enrique escribió: ↑ no sabes como disfruto estoy tranqui porque tengo la fija esto va parribavos no estabas en la playa porque el mercado lateralizaba hoy tranqui date unos chapuzones y volve que cierra en un rato
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado