shoguncito escribió:14 horas masomeno
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
shoguncito
Matu84 escribió:En stockcharts e investing marca que toco 26 USD?? En que momento??
14 horas masomeno
Matu84 escribió:En stockcharts e investing marca que toco 26 USD?? En que momento??
https://www.nasdaq.com/es/symbol/ggal/real-time
en la apertura
Ebisu escribió:lo del brexit ya me tiene desconcertado, ya no se entiendo cuando es bueno o malo al mercado. Ya dijeron tantas veces si, no, ni nadie se pone de acuerdo en que va repercutir.
Quieren una unión aduanera, por eso le votan todo en contra. Irse pero mantener flexible el comercio, la UE ya les dijo chupen los dos OO, si quieren comercio sin aranceles es adentro de la UE. De todos modos pareciera que a eso se encamina.
En stockcharts e investing marca que toco 26 USD?? En que momento??
Periscope escribió:Disculpemele digo Sr Mono, asi esta bien? gatos no hay mas se los comieron todos por la miseria, ahora somos PELA RATAS, y dentro de poco TUESTA CUCARACHAS.
No, ni microbios hay acá... solo "no humanos"
sanhax escribió:Me tienen las bolas al plato tratando a la gente de monitos lleva o monito dá
quien carajo son loco,estan todo el dá escribiendo en el foro pelagatos
traten bien a la gente.
Disculpeme
cityfinanz escribió:May dijo no nuevamente, vieja loca
lo del brexit ya me tiene desconcertado, ya no se entiendo cuando es bueno o malo al mercado. Ya dijeron tantas veces si, no, ni nadie se pone de acuerdo en que va repercutir.
fin de mes, dolar,usa y ganas de comprar de inversores gordos ? mmm dificile 
Draiko91 escribió:si se derrite el spx que entro al alza y se esta pinchando vas a ver algo parecido a esto![]()
dxy al alza, real y mxn recuperando mmm empomeeeexxxxx salvo que spx vuelva a volar y dxy rojo.
cityfinanz escribió:la ves en 26 hoy?
si se derrite el spx que entro al alza y se esta pinchando vas a ver algo parecido a esto
elNene escribió:justo te respondia el msj... si.. Lance 117 entre 1.9/2.. y ahora devolvi la 120.. Espero que salga bien y recorte, a ver si llevo 120 abajo de 1-- depende el recorte si se da, 0.9 puede ser.. llega a ir abajo de 25 y descremaria fuerte
Bien, se me escapo llevar la v100 cuando daban a -35%
-
cityfinanz
shoguncito escribió:no la ven mas...adentro en la 111 y encima vendi mis putines del bull
la ves en 26 hoy?
shoguncito escribió:no la ven mas...adentro en la 111 y encima vendi mis putines del bull
Chan chan chan ese optimismo si se deja verrrrr
-
cityfinanz
May dijo no nuevamente, vieja loca